Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo

1 Respuestas

Explotación y abuso laboral

Última respuesta:

Lo que puede hacer es presentar una denuncia ante la Inspección de trabajo y, en su caso, demanda ante el Juzgado de lo social, previa demanda de c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hacer cuando quieren cambiarte de empresa y de rango?

Última respuesta:

Con estos datos no se le puede dar una respuesta, hay que ver el tipo de contrato que tiene y si la empresa a la que quieren cambiarle pertenece al...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Nos pueden bajar el sueldo a toda la empresa?

Última respuesta:

Hay empresas que, amparandose en la crisis actúan de forma unilateral rebajando el sueldo de sus trabajadores. Esto es denunciable ante las instanc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Señora de la limpieza para la escalera; comunidad de propietarios

Última respuesta:

Lo legalmente correcto, aunque sean pocas horas al mes, es tener cubierto el servicio de limpieza con la persona que lo realice con un contrato lab...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Quieri saber mis derechos

Última respuesta:

Usted puede consultar con un abogado laboralista de su localidad, y que le redacte un escrito para que en la nómina le pongan su...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me presionan para que me marche

Última respuesta:

Buenas tardes,

Ante estas situaciones de acoso laboral, lo mejor es que contacte con un abogado y que a través de él se gestionen todas las cosa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

No me pagan las horas extras

Última respuesta:

La respuesta a su pregunta es directamente sí. Pero lo que debe tener claro es que en todo caso puede demandar a la empresa por todos los incumplim...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Mobbing en el trabajo buscando respuestas

Última respuesta:

Para poderle imponer una sanción deben iniciar el correspondiente expediente sancionador. Si no lo han hecho, y usted ha trabajado las horas que le...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que puedo hacer ante un ete planteado por la empresa

Última respuesta:

Si las causas objetivas que pueden justificar el ERTE no concurren en su empresa, debería consultar con sus representantes laborales la posibilidad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Bajada de sueldo sustancial

Última respuesta:

La firma de su mujer sólo es válida para acreditar que Ud. ha recibido la notificación de la empresa comunicándole la reducción del sueldo pero no...

Contestado por:
También han respondido: