Preguntas recientes sobre Modificación de las condiciones de trabajo
Bajarme la categoría.
Para el cambio de funciones a una categoría inferior, tendrá que estar de acuerdo el empresario, y la categoría de camarero deberá figurar en el co...
Contestado por:Concreción horaria por estudios.
Para ello es necesario saber que convenio colectivo rige la relación laboral.
Contestado por:Me han hecho una subrogación.
Buenas tardes.
El Convenio Colectivo del sector fija el periodo para abonar la paga extraordinaria.
Los días de vacaciones deben ser abonados...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
Reducción de horas por parte del empleador.
Buenos días,
Dependerá del tipo (y contenido) del contrato que tenga establecido. Si es un contrato recogido dentro del régimen especial de emp...
Contestado por:Me cambiaron de puesto de trabajo sin avisarme y cambiaron mi jornada laboral como también mis turnos de guardia. ¿puedo solicitar volver a mi antiguo puesto?
Seria necesario saber cuanto tiempo hace que implantaron la modificación sustancial de las condiciones de trabajo, ya que si han pasado mas de 20 d...
Contestado por:Mi contrato es de cocinero, me puede la empresa obligar a conducir, tengo 64 años y mi movilidad es reducida por Obesidad.
Habría que revisar su contrato de trabajo y saber si el hecho de que le hagan conducir comporta que tenga que desplazarse a otros centros de trabaj...
Contestado por:¿Me puede trasladar de un sitio a otro cuando les de la gana?
Buenos días,
habría que examinar su contrato de trabajo para poder atenderle correctamente, y ver si estamos ante un supuesto de desplazamiento ...
Contestado por:Reducción de horas empleada de hogar
Buenos días,
Dependerá del tipo (y contenido) del contrato que tengan establecido.
Si es un contrato recogido dentro del régimen especial de empl...
Cambio de puesto de auxiliar administrativo a auxiliar operativo.
Si ese cambio ha comportado realizar funciones correspondientes a un grupo profesional distinto, podría tratarse de una modificación sustancial de ...
Contestado por:Gastos por teletrabajo
Aunque no contemplada expresamente entre las causas que se consideran modificación sustancial de las condiciones de trabajo del ET (aunque es una r...
Contestado por: