Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
¿Se encuentra prescripta una multa del año 2010?
Buenos días, primero habría que saber si ya le habían notificado con anterioridad dicha multa, puesto que si ya le habían notificado paraliza la pr...
Contestado por:¿Puedo anular una multa de RENFE que tendría que estar prescripta?
Para saber si ha prescrito, es necesario saber si han hecho algún tipo de notificación antes.
Para alegar la prescripción, hay que hacer un escr...
Contestado por: Abogado accidentes Bilbao T...-
Abogado accidentes Bilbao T...
¿Puedo presentar un escrito para no pagar una multa?
Le sugiero que espere a que le notifiquen en legal forma la multa, y en dicha notificación le darán plazo para recurrir, y dado...
Contestado por:¿Tengo que recoger la multa del correo?
Dado que no se trata de un vehículo a motor que se identifica con una matrícula, si le han notificado personalmente significa que le han identifica...
Contestado por: Abogado Administrativo Ovie...-
Abogado Convenio Regulador ...
-
Abogado herencias Elche Ben...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado Mercantil Murcia - ...
-
Abogado Administrativo Ovie...
Embargo por multa recurrida ¿dónde puedo recurrir el expediente?
Si, pida ver el expediente, identificándose debidamente le dejaran hacer una copia
Contestado por:Tengo una multa de tráfico ¿se puede pagar a plazos?
Si justifica y lo acuerda no debería haber ningún problema.
Reciba un cordial saludo
¿Es legal una multa con los datos mal consignados?
Seguramente la pueden multar por haber utilizado un billete-abono distinto al del trayecto que Vd. estaba usando. Supongo que la multa indica su nú...
Contestado por: TARINAS GRUP-
ASESORIA IGH
-
TARINAS GRUP
Me sustrajeron el coche mediante un engaño ¿qué puedo hacer?
Con esos datos es imposible darle una opinión profesional y fundamentada, pues es necesario conocer con más detalle las circunstancias, pero desde ...
Contestado por:¿Debo hacer un curso para recuperar mi carnet?
Conforme con lo expuesto por mis compañeros, resulta necesaria la realización del curso de reeducación y sensibilización vial ,al que hace referenc...
Contestado por:¿Me pueden embargar la cuenta por una multa que ya pagué?
Puede solicitar por escrito, copia integra de su expediente, pues pudiera tratarse de otra multa, busque el correspondiente comprobante, saludos.
Contestado por: