Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Abdelfettah hanini hanini
Buenos días,
Debería dirigirse a la Jefatura Provincial de Tráfico y solicitar información.
Saludos.
Contestado por:Tengo un aviso de denuncia de zona azul ¿puedo recurrirla si tengo el ticket?
Puede hacerlo.
Contestado por:¿Cuánto sale recurrir una multa?
Es necesario conocer con exactitud los hechos, si existen testigos que puedan confirmar la defensa de nuestros intereses, etc.; todo ello, ya que l...
Contestado por:Me dio positiva la prueba de drogas pero no había consumido ¿es justo?
L a pregunta es muy confusa, en cierta medida intentare respon der, si conducías bajo los efectos de la droga o del alcohol eso es lo que se condena.
Contestado por:-
Abogado Herencias y Sucesio...
-
Abogado divorcios Zafra Raq...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
Puc recorre 4 multes d aquest estiu a frança
Això ho tindria que recurrir a França, necesita algú que tingui coneixement del dret francès.
Abogado accidentes Bilbao T...
-
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
¿Qué hago con multas de radares en Francia de agosto del 2014?
Desgraciadamente en principio deberá abonarlas, a no ser que usted crea que puede haber algún error en la propia multa. Quedamos a su entera dispos...
Abogado divorcios Pozuelo d...
-
Lopez Sanchez Abogados
¿Es posible multar por circular en dirección contraria en la acera?
Buenos días,
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 121.5 del Real Decreto 1428/2003 por el que se aprueba el Reglamento General de Circu...
Contestado por:¿Me pueden embargar la cuenta, en caso de no pagar infracciones cometidas en otra jurisdicción?
Entre España y Francia hay un convenio para el recobro de las multas de circulación. Debería pagar, o bien presentar un pliego de descargo con sus ...
Contestado por:Multa de la policial local de valencia
Coincido con el criterio de mis compañeros y las dificultades de prueba al presumirse la veracidad de los hechos relatados por los agentes, saludos.
ABOGADO RUIDO VALENCIA RAUL...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Cuándo prescriben las multas de OTA por infracción del reglamento?
De acuerdo con el compañero Sr. Saldaña, habría que veer si se documentó su baja en la comunidad, si se realizaó alguna actividad de registro o baj...
Contestado por: