Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Multa en huesca guardia civil
Claro, que puede o bien en la forma que le indica mi compañero, o por correo certificado directamente a la entidad que le ha remitido la sanción e...
Contestado por:Multa en huesca guardia
Si le han impuesto una multa y se la han notificado en legal forma, puede usted recurrirla desde Valencia, si bien, deberá remitir sus alegaciones ...
Contestado por:Anulacion multa ora en ourense
Buenos días:
Si anuló la multa y le llega la notificación de la misma por correo certificado, tiene que hacer alegaciones aportando copia del tike...
Embargo de coche por multas
Buenos días,
Al igual criterio que mis compañeros. únicamente añadir, que para solicitar el fraccionamiento debe realizarlo por escrito, en ese...
Contestado por:Anulacion multa ora en ourense
Entiendo que si anuló la multa por el procedimiento adecuado, ya ha cumplido la sanción. Guarde el comprobante por si acaso le reclaman. Un cordial...
Contestado por:Recurso multa por estacionamiento con información incorrecta
En nuestra opinión no es viable la defensa de estos hechos, por ser de difícil prueba que los hechos recogidos en la denuncia no son ajustados a la...
Contestado por:¿Me pueden llegar varias multas por aparcar el coche durante una semana en zona azul sin tique?
Estamos de acuerdo con la anterior respuesta.
Un saludo.
Contestado por:Se puede pagar una multa de tráfico a plazos
Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo, con mi compañero, pues si se pueden fraccionar los importes de las sanciones impuestas, únicamente aña...
Contestado por:Sanción por alcoholemia
Quedamos a su entera disposición para aclararle todas sus dudas en relación a su pregunta, en el email portuindemnizacion@gmail.com
Recibe un co...
Contestado por:Multa aparcamiento zona verde exclusiva
Buenos días,
Ante todo, disculparme por la tardanza pero ha sido debido a enfermedad.
Siempre se puede recurrir una sanción aunque, en este c...
Contestado por: Antoni Fajardo Abogado-
Abogados.eu.com
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Antoni Fajardo Abogado