Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Como saber si mi multa es legal
Si la señal que refiere dice que a partir de las 12 horas puede estacionar y en el boletín de denuncia le indican que el coche lo tenía estacionad...
Contestado por:Facilidades para pagar una multa del radar impuesta por la policia local de Alicante
Buenos días, primero habría que saber si usted ha recurrido ya la multa y si ha agotado la vía administrativa. Siempre se puede solicitar como una ...
Contestado por:Retirada de puntos por pasar un semáforo en rojo
Buenos días! Debería haber identificado el conductor cuando tráfico se lo requirió. Un saludo. M. Mata
Contestado por:-
Adriana Pons Vila
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
-
lexnova abogados
-
MataAbogadosValencia
¿Cómo puedo pagar dos multas del coche si estoy parada y no tengo ningún ingreso?
No existe la sustitución de la multa administrativa por ningún tipo de trabajo para la comunidad.Si usted abona la multa dentro del plazo de los q...
Contestado por:Recurrir multa de alcoholemia
Le recomendamos que agote todos los recursos administrativos para demorar el tiempo hasta marzo. Es bastante probable que no tenga que llegar ni si...
Contestado por:¿Me pueden embargar por una multa de un policía local en otra comunidad?
Seguramente que lo han hecho ya, al menos esto parece desprenderse de su pregunta; como le han indicado si es posible, siendo seguramente como indi...
Contestado por:Denunciar a la policia local
Puede poner una queja ante el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, alegando trato desigual. Debe saber que eso no significa que le vayan a devolver e...
Contestado por:Cómo recurrir una multa
Buenos días,
Una duda, ¿los 200 € son por estar mal estacionado?
Lo más importante es que recopile toda clase de pruebas (fundamentalmente f...
Contestado por:-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ ...
¿Cuanto es la multa por no llevar casco?
Son 200 € y 3 puntos. Estamos a su disposicion si quiere recurrir la multa.
Contestado por:¿Cómo recurrir una multa de trafico de la policía local?
Entiendo que la multa no es ajustada a derecho. Puede presentar las alegaciones que estime oportuno ante el Ayuntamiento si la sanción la ha impues...
Contestado por: