Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Juicio de faltas por lesiones imprudentes
Estamos a su disposición para cualquier consulta en CEAN Abogados & Consultores.
www.cean.eu
¿Puedo recurrir una multa por aparcar fuera de las líneas en un aparcamiento al aire libre?
El derecho a formular alegaciones e interponer recursos contra las sanciones administrativas que le impongan siempre lo tiene. No obstante, debe va...
Contestado por:Multa de tráfico por itv
1) A veces "cuestan más las cintas que el manto" y si recurre pierde la importante rebaja del 50 % (100 €), además del coste que le supone reclamar...
Contestado por:Sancionarme ebrio y dejarme conducir a los 5 minutos..
No creo que sea posible por los motivos que apunta. La denuncia y la sanción parecen ser correctas, y los agentes, aunque pueden hacerlo, no tenían...
Contestado por:¿Como puedo evitar o como puedo defenderme ante una super multa del ayuntamiento por no pagar el ora?
Buenos días,
Las denuncias de los operarios del hora son denuncias voluntarias, con lo que con una buena defensa es muy probable que queden sin ...
Contestado por:Aparcamiento en zona de minusválidos
En relación con la cuestión que plantean y sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes que es necesaria para contestar con mayor precisión, ...
Contestado por:Una multa de aparcamiento en un sitio donde nunca estuve.
Buenos días: La idea que propones no es mala, no mencionas si el modelo del coche corresponde al tuyo o no. Te aconsejaría que remitieras también u...
Contestado por:Recurrir multa del ser por ciudadano con distintivo de la zona.
Yo le aconsejo que formule alegaciones en ese sentido e incluso que presente las fotos. Pero además de todo ello, si usted tiene distintivo este es...
Contestado por:Embargo vivienda por multas zona azul
Coincido con mis compañeros en que es preciso ver el expediente y pedir copia de las resoluciones.
Es posible que se haya incurrido en nulidad con...
me pillaron con alcoholemia 0,75
Si ha dado 0,75 mg/lito en aire espirado, se trataría de un delito contra la seguridad del tráfico castigado con la suspensión del carnet de conduc...
Contestado por: