Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Recurso de multa por estacionamiento sin tique
Hay un plazo de quince días para alegaciones donde puede aportar copia del justificante de pago que dice tener. Posteriormente hay otros recursos a...
Contestado por:¿Es posible recurso de multa de alcohol por haber sobrepasado la tasa por 0.01 mg/l?
Según nos dice en ambas pruebas sobrepasaba los 0,15 miligramos por litro en aire expirado luego ya existía la infracción, respecto a la prueba en ...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
Gutiérrez & De Haro
He atropellado a un ciclista y no paré para socorrerlo
Buenas tardes:
Evidentemente tiene que contactar con un Letrado pues pueden imputarle un delito de omisión del deber de socorro, que sería total...
Contestado por:Multa por carta certificada suma
Buenos días, si está disconforme deberá formular alegaciones en el plazo que le indique en el reverso, adjuntando copia de las declaraciones testif...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Puchol & Rizo Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿puedo recurrir una multa por alcoholemia?
Hola,
Según me cuentas puedes recurrir la multa. Recuerda que estás en vía administrativa. Por lo que me cuentas, pasaste del mínimo administ...
Contestado por:Multa zona azul en Valdemoro Madrid
Buenas noches:
Lo que habrá Ud recibido es la propuesta de sanción al no formular alegaciones. Para poder recurrirla necesitamos la propuesta de s...
Recurso multa por grúa
Buenas tardes, le entendemos perfectamente,si le parece podemos reunirnos en una visita gratuita a fin de estudiar el posible recurso, contacte con...
Contestado por:Recurso de multa de circulación por luz de freno averiada
Yo presentaría el recurso sin lugar a dudas.
Contestado por:Multa sin estar en lugar de la infraccion
Buenas tardes, es clave que usted solicite fotografía del radar, si no la tienen deben anularle la multa. Le aconsejamos recurra, si usted lo consi...
Contestado por:-
Abogada Esther Ortuño
-
Abogado Laboralista Tarrago...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
Recurso de multa de aparcamiento
En mi opinión considero que, dado que la igualdad en la ilegalidad no existe, si usted aparcó en zona prohibida, aunque aporte f...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Abogado Castellón - JULIO P...