Preguntas recientes sobre Multa de tráfico
Multa del pasado día 16-11-13 sabado
En principio el sábado se considera laborable, salvo que se excluya expresamente. Sin embargo, usted puede consultar las ordenanzas municipales par...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
GRA Abogados | Expertos en ...
Recurrir multa de la policía local por no identificar al conductor
El incumplimiento del requerimiento para que se identifique a la persona que conducía el vehículo supone en sí mismo una infracción cuya multa pued...
Contestado por:Multa por aparcamiento falsa: ¿ganaré el recurso?
Buenas tardes. Habría que valorar si tenemos prueba para desvirtuar el principio de veracidad de los agentes para que pudiera prosperar el recurso....
Contestado por:Hola me han multado en la zona azul pero los datos de fecha y hora no coinciden con el aviso que te ponen los de ausa, ¿que puedo hacer?
Sin perjuicio de la ampliación de los antecedentes de su caso, las alegaciones se tienen que hacer en relación con el hecho al que se refiere la de...
Contestado por:Cambio de nombre de unas multas de coche
Las multas van a nombre del titular del vehículo. Si usted ya no era el titular y no tenía el uso del mismo, podría intentar recurrir estas sancio...
Contestado por:Me han retirado todos lo puntos
Estimado Consultante, estamos a su disposición en CEAN Abogados&Consultores para asesorarle sin ningún compromiso.
Atentamente,
Eva Irmina
i...
Multa de tráfico por no llevar cinturón de seguirdad en el asiento trasero de un vehículo
Estimado amigo, la realidad es que usted iba en el interior del vehículo sin cinturón de seguridad, y aunque pueda tratarse de un error de tipifica...
Contestado por:¿es posible recurrir un embargo de cuenta por una multa de aparcamiento?
Buenos días, desde CEAN Abogados & Consultores le asesoramos sin ningún compromiso. Atentamente, Eva Irmina
www.cean.eu
informate.eik@gmai...
Control de alcoholemia
Buenas tardes, el hecho cierto es que diste positivo, puedes recurrir si lo deseas, pero no vemos demasiada viabilidad. Un saludo. www.agabogados.cat
Contestado por:Multa por mirar el telefono movil
Buenas tardes:
ha sido una mala suerte que estuviera la policía justo cuando usted tenia en la mano el móvil. En el propio boletín de denunc...
Contestado por: