Preguntas y respuestas
Recurso de multa de un ayuntamiento
Si el familiar es heredero del fallecido y se están efectuando los trámites de aceptación de herencia, podría presentar la documentación en la que se indica que es heredero y que está arreglando los papeles. Como seguramente debe saber la aceptación de herencia debe hacerse en principio en el plazo de 6 meses. Por otra parte si en la denuncia, por pronto pago, tiene bonificación del 50%, mesure si vale la pena recurrir, porque en cuanto recurra, perdera la bonificación. También le significo que puede acreditar el pallecimiento del anterior titular con el certificado de defunc ión.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCORecurrir multa de zona azul
Realizada en Barcelona Provincia Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Por poco dinero podemos redactarle un recurso
AC ABOGADOSMulta por hablar con el móvil en el coche.
Realizada en Sevilla Provincia Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Por muy poco dinero podemos hacerle una reclamacion.
AC ABOGADOSCurso de concienciación vial y pena por conducir bajo los efectos del alcohol
Si la condena es inferior a dos años, para volver a conducir, válidamente, deberá acreditar haber superado con aprovechamiento el curso al que hace referencia el primer párrafo del artículo 63.7. de la Ley de Seguridad Vial.
Abogado familia Teruel Manuel Lázaro GargalloMulta y retirada de contador de agua sin previo aviso.
Se necesita que sea mas conciso, pongase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.
AC ABOGADOSQuisiera saber si puedo pagar a plazos una multa de tráfico.
Realizada en Palencia Provincia Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Impago
Buenas tardes, puede solicitarlo. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.es
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogadosMulta de tráfico mal identificada
Realizada en Alicante Provincia Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Ha de ser su suegro quien se dirija a Tráfico idéntificando a la conductora.
ABOGADO Civil y Penal ALICANTE RUBIO&RUSCALLEDA ABOGADOSMulta por manipulación del contador del agua
Realizada en Álava Provincia Multas
Buenos días: Lo primero deberías mirar la carta que te han mandado si está certificada o no y luego intentar recurrir. La multa va en función de la cantidad de agua que hayas supuestamente defraudado. Puede ser una multa o si superas los 400 euros de cantidad defraudada pueden poner una denuncia en el Juzgado al amparo del artículo 255 del código penal, que impone unas multas de 3 a 12 meses de multa.
Sangroniz AbogadosPena por alcoholemia
Realizada en Madrid Provincia Sanciones por alcoholemia Multas
Buenos días: Para que usted entre en prisión se tienen que dar varios requisitos, que por los pocos datos que ha facilitado no se cumplirían. Para darle una respuesta más concreta y acertada a su situación sería necesario que nos aportara documentación. Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para cualquier asunto que necesite, puede contactar con nosotros directamente en el mail mgandradeabogados@gmail.com. Reciba un cordial saludo Mariangeles García Andrade Responsable Dpto. Jurídico
MG ANDRADE ABOGADOS¿puedo realizar análisis de orina para no pagar una multa de porros?
Realizada en Madrid Multas Estupefacientes :: drogas
Buenos días: Usted dependiendo del momento procesal en que se encuentre el procedimiento, si estamos hablando de no solo una sanción administrativa, puede hacerse valer de todos los medios de prueba que sean conformes a Derecho. Para darle una respuesta más concreta y acertada a su situación sería necesario que nos aportara documentación. Desde nuestro despacho nos ponemos a su disposición para cualquier asunto que necesite, puede contactar con nosotros directamente en el mail mgandradeabogados@gmail.com. Reciba un cordial saludo Mariangeles García Andrade Responsable Dpto. Jurídico
MG ANDRADE ABOGADOS