Preguntas y respuestas
Aparcamiento zona amarilla. ambulancia
Realizada en Cádiz Provincia Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Buenos Dias, atendiendo a los argumentos existentes si creo que le merece la pena recurrirla. Saludos
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOSEmbargo por multas en zona azul
Realizada en Sevilla Provincia Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos Trámites relativos al vehículo
Estimado Sr. /Sra: Si se ha llevado a cabo el embargo de cuentas corrientes es como resultado del procedimiento de apremio iniciado por la Agencia Tributaria en su contra, al ser las sanciones firmes. Puede interponer Reclamación ante el Tribunal Económico Administrativo, por motivos que tengan relación con la fase de apremio, ya que el procedimiento sancionador donde se pudo discutir la sanción ya finalizó. Un saludo.
Abogados Babi CalzadoMulta por aparcar en zona verde con el pago de ticket correspondiente
la zona verde es solo para residente; yo pagaría con bonificación
Xavier Pardo Yuste¿ha prescrito mi multa por posesión de cannabis?
Realizada en Barcelona Provincia Estupefacientes :: drogas Multas Sanción administrativa Prescripción
Es necesario ver documentación. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat
Xavier Pardo YusteMe llega ahora una multa de 2010.
Le aconsejo personarse en el ayuntamiento, pedir acceso al expediente y solicitar copia de las notificaciones y publicaciones en el boletín oficial de la provincia. Con esos datos, le puedo asesorar si hubo algún defecto procedimental que pueda invocar. En todo caso, puede solicitar el fraccionamiento o aplazamiento de la deuda. Quedo a su disposición. Jesús Villodre
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero¿se pueden pagar las multas de tráfico poco a poco en cuotas mensuales?
Comparto la tesis de mis compañeros, y entiendo que la multa puede fraccionarse, obviamente, previa petición a la administración y autorización de los plazos por ésta. Le sugiero que aporte junto a la petición de fraccionamientos documentos que acreditan su situación económica, como puede ser justificantes de estar al paro, el número de miembros que integran su unidad familiar y los ingresos que uested percibe. Con ello mostrará su voluntad de pagar y su buena fe. Y si la multa es inferior a dieciocho mil euros, es posible, que, incluso le exoneren de presentar garantía, por analogía con la Administración Central del Estado.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCOSustitución pena de prisión por multa o trabajos a la comunidad.
Realizada en Hospitalet de Llobregat Pena de cárcel Pena Multas Condenado
Buenos días. El Código Penal prevé la suspensión de las penas de prisión que no superen los 2 años. En su caso, al ser la condena de 1 año y 6 meses es muy probable que el Juez del Juzgado de Ejecutorias le suspenda la pena. En ese caso, muy probablemente no tendría que pagar ni una multa ni realizar trabajos en beneficio de la comunidad. Aunque en la Sentencia condenatoria es donde especificará si a parte de la pena de prisión hay una multa o una responsabilidad civil.A veces,en los juicios se llega a conformidades de no ingresos en prisión si a cambio se paga una multa o se hacen trabajos en beneficio de la comunidad.Si lo desea, puede pasarse por nuestro despacho, nos trae toda la documentación que tenga (sobretodo la Sentencia) y le damos una respuesta más extensa y concreta a su caso.
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete LariosEmbargo por una denuncia que no es mía
Realizada en Murcia Provincia Trámites relativos al vehículo Hacienda :: agencia tributaria Hurto Embargos Recurso multa de tráfico Multa de tráfico
Ese el procedimiento mas sencillo. Yo normalmente, suelo hacer escritos mas fundados, alegando defectos en el procedimiento seguido a la hora de imponer la multa. Ante la AEAT, hago lo mismo, conforme a ley. Debe tener en cuenta que normalmente, los embargos no se paralizan, salvo excepciones. Pero tanto cuando se embarga dinero, como cuando se paga, si trafico estima las alegaciones, solo hay que comunicar a la AEAT que se ha estimado el recurso y que se proceda a la devolucion de la cantidad pagada o embargada. Este tipo de sanciones tarda en resolverse por trafico y las devoluciones una vez que le dan la razon tambien, puede tardar un par de años, segun mi experiencia. Hace poco me resolvieron uno de 2012. Cuanto antes se inicien los tramites mejor. EStoy a su disposicion.
Equitas Abogados María dolores lopezMulta por cambio de sentido línea continua
Realizada en Murcia Provincia Multa de tráfico
Pues lo único que puede hacer es esperar a ver que ocurre. Y si se la notifican en forma, alegar lo que se estime oportuno en su momento a la vista de los hechos y del contenido de la denuncia.
PEDRO SANCHEZ MENGUALRecurso de multas: embargo
Realizada en Madrid Provincia Recurso multa de tráfico Multa de tráfico Embargos
En mi opinickión, y, a bote pronto, y a falta de conocer todos los entresijos de los expedientes, atisbo que la Administración, antes del embargo de sus bienes debería de haberle notificado en su domicilio, dado que usted tiene su domicilio actualizado, si no lo han hecho así, entiendo que la Administración debería, en principio, retroaer el expediente al momento posterior a sus recursos, notificarles los mismos, para que usted pudiera defenderse, y a la vista del resultado, en última instancia, y con todas las garantías legales, es cuando si no ha pagado, tras agotar la vía de apremio, procedería, en su caso, el embargo de sus bienes, , no antes.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO