Preguntas y respuestas
¿Qué puedo hacer para pagar las multas por parte cuando trabaje?
Realizada en Madrid Provincia Deuda Multas
Buenos días, en ese caso habría que hacer un escrito de aplazamiento y fraccionamiento de la deuda para que la otra parte, en este caso, entiendo que será tráfico, estudie el caso y acepte llegar a un acuerdo con usted. Nuestro despacho podría llevar a cabo dichas negociaciones, si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, puede concertar una cita en nuestro despacho donde veremos las posibilidades de dicho escrito para así paralizar a su vez los intereses que se vayan devengando hasta el momento. Un saludo.
Abogado arrendamientos Madrid - Cristina Amor Barrado¿Cómo puedo librarme de una multa ?
Realizada en Barcelona Provincia Multa de tráfico
Hola. Tendrás una notificación con la infracción, no hay que dejar pasar el plazo para recurrir. Infórmeme por favor de las fechas en que se produjo esto, y llámeme por teléfono mañana viernes para abordarlo por favor. Atentamente.
ABOGADO SOCIETARIO BILBAO - ESTRATEGIAS Y CONSEJOS¿Cuándo prescribe una multa por beber en la vía pública en Madrid?
ya contestada
Leocadio Pajares¿Se puede recurrir una multa de hace más de un año que nunca me notificaron?
Realizada en Alcobendas Multa de tráfico
Para recurrir, lo conveniente es que manifestara que se acaba de enterar por el TESTRA de la imposición de la multa, y pida el expediente; una vez le den vista, tiene que mirar si le han intentado notificar en su domicilio la incoación del expediente sancionador, así como la resolución imponiéndole la multa; si no existe nada en este sentido puede recurrir la multa; para cualquier consulta puede ponerse en contacto.
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija Villén¿Puedo recurrir una multa por ser fumador habitual?
Realizada en Badalona Recurso multa de tráfico
Debe traer la multa para saber en qué se basa la denuncia.
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez¿Se puede recurrir una multa por restos de droga en el organismo?
Realizada en Barcelona Estupefacientes :: drogas Multa de tráfico
Si has dado positivo un recurso, solo serviría si en el mismo momento haces análisis de sangre y da negativo. En drogas, a diferencia de alcohol, no hay establecido un límite. Su sola presencia es suficiente.
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez¿Cuál es el plazo máximo para notificar una multa?
Realizada en Huesca Prescripción Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Si la sanción es leve tres meses, si es grave seis meses. Debería hacer unas alegaciones, alegando la prescripción. Si me envía la multa con la fecha de recepción y copia del DNI, le puedo preparar las alegaciones y se las envío contra reembolso.
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras¿Puedo recurrir una multa que considero injusta?
Realizada en Málaga Provincia Multa de tráfico
Mejor busque una empresa especializada, ellos dominan el tema y les saldrá más barato.
Abogado Urbanistico Barcelona Frederic Lloveras¿Se puede recurrir una denuncia por conducir usando el móvil?
Realizada en Alcalá de Henares Recurso multa de tráfico
Buenas tardes, las actas de los agentes gozan de presunción de veracidad y es usted quien debe desvirtuar dicho hecho; de todas formas es necesario ver la denuncia y todas las circunstancias, por lo que solamente con los datos que manifiesta no es posible contestarle. Si quiere podemos concertar una entrevista en mi despacho.
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija VillénUn agente ¿puede sancionar a ojo por exceso de velocidad?
Realizada en Cerdanyola del Vallès Recurso multa de tráfico
Lo primero que ha de mirar es cuál es la infracción que le imputa el mosso en su denuncia. Sólo si le imputa conducción temeraria, la palabra del mosso tiene presunción de veracidad. Sin embargo, si le imputa exceso de velocidad, tiene que aportar de un cinemómetro calibrado tal y como le contestan mis compañeras.
Manuel de Luque Abogados