Preguntas y respuestas
¿Cómo puedo recurrir una multa por mal estacionamiento cuando la prohibición de aparcar se hizo posteriormente a que yo estacionara?
Realizada en Valencia Recurso multa de tráfico
Las posibilidades de éxito pasan por un examen del expediente, para lo que puede ponerse en contacto con este despacho. Estamos a su disposición.
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús LeónEmbargo por multa recurrida ¿dónde puedo recurrir el expediente?
Realizada en Madrid Provincia Recurso multa de tráfico Multa de tráfico
Si, pida ver el expediente, identificándose debidamente le dejaran hacer una copia
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco SegarraTengo una multa de tráfico ¿se puede pagar a plazos?
Realizada en Valencia Provincia Multa de tráfico
Si justifica y lo acuerda no debería haber ningún problema. Reciba un cordial saludo
Lopez Sanchez Abogados¿Pueden embargarme por una multa por mal estacionamiento?
Realizada en Córdoba Provincia Recurso multa de tráfico
si, es legal. La sancion administrativa ha sido ejecutada por no pagarla y para cobrarla iran contra sus bienes, en este caso el vehiculo.
ABOGADOS CORDERO ÁVILA¿Es legal una multa con los datos mal consignados?
Realizada en Terrassa Multa de tráfico
Seguramente la pueden multar por haber utilizado un billete-abono distinto al del trayecto que Vd. estaba usando. Supongo que la multa indica su número de DNI, por lo que el error en el apellido puede ser subsanado. Le recomiendo que pague la multa lo antes posible para ver reducido su importe lo máximo. De lo contrario puede que NUNCA reciba una notificación de reclamación de la multa, dado lo mal redactada que está la papeleta, o puede que un día se encuentre con una reclamación y deba pagar mucho más importe. Seguramente la defensa le pueda costar más que el importe de la multa.
TARINAS GRUPMe sustrajeron el coche mediante un engaño ¿qué puedo hacer?
Realizada en Pontevedra Multa de tráfico
Con esos datos es imposible darle una opinión profesional y fundamentada, pues es necesario conocer con más detalle las circunstancias, pero desde luego no parece una práctica muy legal. Si se le ha privado ilícitamente de la posesión de su vehículo se podría plantear una denuncia por apropiación indebida o similar. Si por el contrario se tratara de una cuestión civil de préstamo con garantía de bien mueble o parecido, habría que presentar demanda en vía civil . En todo caso, reitero que con los datos consignados en su pregunta no puedo ser más concreta. Si Vd. quiere, solicitando cita previa estoy a su disposición en mi despacho profesional para, una vez examinada la documentación necesaria, aclararle todas las cuestiones. Saludos
Abogado Derecho Civil Vigo Angeles Fernández BercerueloAbuso de autoridad de un agente local ¿se puede denunciar?
Realizada en Bilbao Recurso multa de tráfico
Los hechos pueden ser denunciados ante el Juzgado de Guardia, Comisaría de Policía o Guardia Civil o Policías Autonómicas correspondientes.
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y GleraTengo una multa del radar móvil no señalizado ¿se puede recurrir?
Realizada en Valladolid Provincia Recurso multa de tráfico
Comparto la tesis de mis compañeros de AC Abogados y Mediadores.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO¿Puedo reclamar una multa?
Realizada en Lleida Provincia Recurso multa de tráfico
Por lo que usted aduce es factible recurrir, ahora bien tenga en cuenta que al recurrir, si tiene bonificación, la perderá.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO¿Debo hacer un curso para recuperar mi carnet?
Conforme con lo expuesto por mis compañeros, resulta necesaria la realización del curso de reeducación y sensibilización vial ,al que hace referencia el art. 63.7.1. del Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley de Tráfico, Circulación de vehículos a Motor y Seguridad Vial, nº 339/1990, de 2 de Marzo, en su Disposición Adicional Decimotercera, si es superior a dos años, saludos.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL