Preguntas y respuestas
Multa de policia local
Realizada en Toledo Recurso multa de tráfico
De acuerdo con el Sr. López en cuanto a necesidad de notificación para poder realizar alegaciones y posteriormente notificando sanción impuesta y recursos posibles. Saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALMulta por "estacionar en carril de circulación" + retirada del vehículo por la grúa
Realizada en Madrid Multa de tráfico Recurso multa de tráfico
Buenos días, habría que estudiar su caso a fondo viendo la documentación tanto de la multa y de la situación. Si le parece oportuno, y con el fin de ofrecerle un mejor asesoramiento, podría concertar una cita en mi despacho, para así, tratar su asunto con detenimiento. (634742711) Un saludo, Cristina
Abogado arrendamientos Madrid - Cristina Amor BarradoVigencia de mi permiso de conducir
Realizada en Logroño Permiso de conducir
Buenos días: Tendrá que ampliar su consulta para que le podamos facilitar una respuesta acorde en derecho, no logramos adivinar que es lo que quería preguntarnos.
Abogado divorcios Lugo - Bermúdez & Asociados AbogadosMulta a la salida del garaje por no llevar el cinturon
Realizada en Burgos Multa de tráfico
Si no esta en la vía publica el agente no puede sancioarle
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías GómezRecurrir multa por cinturon de seguridad
Realizada en Burgos Recurso multa de tráfico
Comparto criterio con la Sra Díez, debe acreditar que se encontraba sin salir a la vía pública y dentro de una propiedad privada para evitar la sanción, si cuando salió, estaba sin cinturón en algún momento en la vía pública, sería sancionable. Saludos cordiales.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALDelito por lesiones
Realizada en Burgos Multa de tráfico Lesiones
Buenas tardes, Efectivamente le van a quedar antecedentes por ambos procedimientos, sin embargo unos y otros no son acumulables puesto que proceden de títulos distintos del Código Penal, por tanto no se le vana tener en cuenta y podrá seguir amparándose en la conmutación de la pena de prisión. Saludos cordiales. www.estradoabogados.com
Estrado AbogadosSi wl coche se lo ha llevado la grúa, puedo exigir la foto de que estaba nal aparcafo?
Si. puede hacerlo. Por lo que usted dice el servicio de grúa tiene la foto y no se la da. En Albacete la tienen y siempre la enseñan a quien la reclama. Ha de pedir usted la exhibición del expediente, para que quede constancia de su situación de indefensión, y recurrir porque no estaba -por lo que dice- estacionado en lugar prohibido. En cuaL.
Abogado Administrativo Albacete - Lopez y Ortega Abogados y Consultores C.B.Multa control alcoholemia erronea
Realizada en Madrid Recurso multa de tráfico
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañera Tamara Diez.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCORecurrir ¿si o no? multa ora ourense
Realizada en Ourense Multa de tráfico
La decisión depende de Vd., como le ha indicado el compañero poder puede recurrirla y argumentos tiene si canceló la sanción; habría de analizarse un poco mas a fondo y ver los términos de la cancelación, etc. Saludos cordiales y suerte.
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITALUn multa con testigos puedo recurrirla
Realizada en León Provincia Recurso multa de tráfico
Buenas tardes; Necesitaríamos saber más datos para darle una respuesta viable, como que tipo de multa es y en qué consiste la declaración de los hechos por parte de los testigos. No obstante, las declaraciones de los agentes gozan de la presunción de veracidad que si bien podrá ser enervada por la declaraciones de sus testigos. Cualquier tipo de duda o gestión no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho. Un saludo
Abogado Viveiro Minia N. Insua