Preguntas y respuestas
¿Cómo recurrir una multa por abandono?
Realizada en Vizcaya Provincia Robo Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Sanción administrativa Procedimientos administrativos
Buenas tardes, lo que debe de hacer es aportar la denuncia por robo, al recurso de la multa. Are2abogados. Atentamente
ARE2 ABOGADOS¿Qué consecuencias tiene dar positivo en un control de alcoholemia en alemania?
Realizada en Madrid Multas Multa de tráfico Sanción administrativa Sanciones por alcoholemia Permiso de conducir Suspensión :: retirada del permiso de conducir
Lo propio es que la resolución que establezca la retirada del permiso de conducción, aunque proceda de una autoridad de otro país, le impida conducir también en España.
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre CorderoDenuncia por estacionar en doble fila, procedimiento con errores administrativos
Realizada en Boadilla del Monte Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Procedimientos administrativos Sanción administrativa
Por su relato, estimo que el procedimiento tiene irregularidades que pueden ser invocadas en un recurso. Sería preciso disponer de la resolución para analizar los datos con mayor rigor. Quedo a su disposición. Jesús Villodre
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre CorderoJuicio por accidente de tráfico con positivo en alcoholemia.
Realizada en Madrid Accidente de tráfico Indemnización Indemnización accidente de tráfico Sanciones por alcoholemia Sanción administrativa Juicio Abogados Abogado de oficio Permiso de conducir Suspensión :: retirada del permiso de conducir
Un abogado de turno y uno particular no difieren en cuanto a cualificación. Es una decisión que debe responder a otros criterios.
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero¿Cómo puedo conducir en portugal si me retiraron el carnet en españa?
Realizada en Madrid Permiso de conducir Suspensión :: retirada del permiso de conducir Sanciones por alcoholemia Sanción administrativa
Coincido con mi compañero. Es preciso analizar los términos exactos de la resolución. Si bien, mucho me temo que la retirada del permiso le impida conducir también en Portugal. Quedo a su disposición. Jesús Villodre
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre CorderoLa grúa se llevó mi coche injustamente y no me responden a mis quejas.
Realizada en Sevilla Provincia Multas Multa de tráfico Recurso multa de tráfico Trámites relativos al vehículo
Por lo que Vd. comenta, la grúa carece de base alguna, para hacer lo que ha hecho. Si ello fuera así su actuación sería nula de pleno derecho por incurrir en lo que se lama una "vía de hecho". El art. 30 de la Ley 30/1992 dice: En caso de vía de hecho, el interesado podrá formular requerimiento a la Administración actuante, intimando su cesación. Si dicha intimación no hubiere sido formulada o no fuere atendida dentro de los diez días siguientes a la presentación del requerimiento, podrá deducir directamente recurso contencioso-administrativo. En consecuencia, debe requerir a la Administración para que le devuelva el vehículo de forma inmediata al no existir base alguna para su retirada.
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado¿Se puede llevar la grúa mi coche en un vado sin numeración?
Realizada en Sevilla Provincia Multas Multa de tráfico Sanción administrativa
Buenos días, Nuestro despacho podría recurrirle la sanción si así lo desara. Puede contactar con nosotros a través de ramon@rfabogados.es Un saludo
RF AbogadosMultas en zona azul.
Realizada en Girona Multas Multa de tráfico Sanción administrativa
En contestación a su pregunta, manifestarle que el Recurso depende de como se encuentre el expediente administrativo que le hayan incoado por dichas multas; si le han remitido la providencia de apremio, el recurso es mucho más dificil, pues los motivos de oposición estan muy tasados; si se encontrara en otra fase, es mas fácil de recurrir, por lo que necesito conocer en que momento se encuentra el expediente administrativo. Si no es posible recurrir, le aconsejo que solicite un fraccionamiento del pago. Para cualquier duda que tenga me tiene a su disposición, siendo mi correo diegoecija@icam.es
Abogado Administrativo Madrid - Diego Écija VillénMulta en el centro del pueblo.
Generalmente el tema de las multas resulta paliagudo ya que dificilmente se puede probar que hubo un error, o incluso que la sanción no corresponde.
Eva Eskala CarracedoRecurrir multa por beber en vía pública
Realizada en Madrid Sanción administrativa Sanciones por alcoholemia Multas Procedimientos administrativos
Buenas tardes. Si como me comentas no se facilitó acta de infracción ni se os ofreció firmar deberías recurrir esta multa en el plazo que os señale en la notificación que ha llegado. Si necesitas mis servicios para recurrir podéis contactarme en el tfno que aparece en mi perfil, Saludos
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS