Preguntas y respuestas sobre Multas de tráfico

1 seguidores

Preguntas y respuestas

2 Respuestas

Multas de tráfico por circular por roma con coche de alquiler

Última respuesta:

Buenas tardes. Ante un caso como el que plantea, mi recomendación es que se ponga en contacto con un bufete italiano, porque la reclamación viene de ese país. El bufete le debería indicar si es o no legal, los posibles recursos, etc. En la Unión Europea un procedimiento tramitado administrativamente en un Estado puede ser perfectamente ejecutado en otro estado. Si necesita el dato de un bufete italiano, podemos proporcionárselo. Ignacio Tomás Abogado itomas@dorigaportabella.com www.dorigaportabella.com

Abogados Barcelona Tomás Dóriga
Han respondido:
4 Respuestas

¿Es posible cambiar multas de tráfico de mi empresa y ponerlas a mi nombre?

Última respuesta:

Buenas tardes, la empresa debe declarar que el conductor en ese momento eras tu, así, pagarás las multas a tu nombre. Un saludo de Rufino Jiménez Gómez, rufinojg@icamur.org.

Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados
Han respondido:
2 Respuestas

Renovación del carné de conducirrae

Última respuesta:

Buenas tardes, Le comunico que es legal, ya que se establece en función de la edad. De este modo, los permisos A y B tienen a partir de ahora un periodo de vigencia de diez años, hasta que su titular cumpla los 75 años,si bien se establece en la disposición transitoria segunda del Real Decreto 818/2009 que los nuevos plazos se consignarán en el permiso de conducir en la próxima renovación. Saludos cordiales

jeronilliteras Advocat
Han respondido:
2 Respuestas

Multa por tenencia de un par de micras de marihuana

Última respuesta:

Buenas tardes, le comunico la posibilidad de recurrir la sanción, si bien al ser los hechos como narra, veo difícil que procedan a la retirada de la misma, puesto que se trata de un supuesto previsto en la Ley Orgánica sobre Protección de la Seguridad Ciudadana. Saludos cordiales,

jeronilliteras Advocat
Han respondido:
4 Respuestas

Desestimado recurso reposición multa

Última respuesta:

Buenos dias, siento la demora. COntra esa desestimacion podra interponer los recursos que le hayan indicado entre ellos podra acudir a la via contenciosa administrativa, para ello tendra que pagar una tasa para la interposicion del recurso. cuando las cantidades de las multas son pequeñas, acudir al juzgado contencioso es caro, porque necesita abogado y procurador. yo suelo interponer recursos extraordinarios, que son otro mecanismo admisnitrativo, con el que se puede solcitar la nulidad de las actuaciones o recursos de nulidad. seguimos por via admisntirativa y no se devengan tasas judiciales y es mas economico. en cuatno a la posiblidad de exito, depende de los supuestos, yo he ganado algunos en los que he conseguido demostrar defectos en la tramitacion del procedimiento sobre todo ante trafico. no haria falta designar abogado, auqneu se lo haga un abogado. estoy a su disposicion para lo que decida. si no aparece mi direccion de correo en mi ficha puede buscarme a traves de internet con mi nombre y apellidos. maria dolores lopez vicente un saludo

Equitas Abogados María dolores lopez
Han respondido:
1 Respuestas

Cómo recurrir la multa de tráfico por alcoholemia

Última respuesta:

No indica Vd. si estaba dentro del coche. Si el coche estaba bien o mal aparcado... desde luego si estaba Vd. fuera del coche y el vehículo se encontraba bien aparcado, o dentro pero también bien aparcado y no acababa de dejarlo, entonces podría recurrir la multa con posibilidades.

Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Han respondido:
1 Respuestas

Multa por inusltar a un policía

Última respuesta:

Faltarle al respeto a un Agente de la Autoridad puede dar lugar a una falta del art. 634 del Código Penal, si el insulto es leve. Hay que tener presente que, en el ejercicio de sus funciones, los agentes de la autoridad gozan en sus declaraciones de presunción de veracidad. Pero esto no significa que no pueda demostrarse la falsedad de las mismas.

Han respondido:
1 Respuestas

Multa por tenencia de un cigarro de marihuana liado

Última respuesta:

Está prohibido consumir o portar, cualquier tipo de sustancia estupefaciente o psicotrópica por la calle según establece el Artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana. Puede Vd. recurrir la sanción pero ha de tener presente lo que ese artículo dice. Llevar droga en pequeñas cantidades no es delito (consumo) pero es falta administrativa.

Han respondido:
3 Respuestas

¿Cuando prescribe una sanción penal?

Última respuesta:

Estimado señor: Entendemos, por lo que indica en su consulta, que las penas que dice que se le impusieron serían todas penas leves y que por lo tanto, prescribirían al año desde la firmeza de la sentencia que las impuso. Esperamos haber resuelto sus dudas. para mayor información: www.majanoabogados.com Un saludo.

ABOGADOS MAJANO
Han respondido: