Preguntas recientes sobre Nacionalidad española
Nacionalidad española.
Buenos días:
Puede solicitar la nacionalidad todo aquel que, en el momento de la solicitud, lleve un año casado con un español o española y no e...
Contestado por:Tramitar la nacionalidad española desde méxico
De Mexico no conozco a nadie, lo siento
Contestado por: ELM - BilbaoPlazo nacionalidad española
Generalmente la cita previa por internet se abre el viernes a las 9,00 horas de la mañana.
Contestado por:¿puedo acceder al nacionalidad española por medio de mi esposa que acaba de obtener la nacionalidad?
Esta forma de adquisición de la nacionalidad exige la residencia de la persona en España durante diez años de forma legal, continuada e inmediatame...
Contestado por:Deportación al salir de la cárcel
Por su relato, si va a salir de la cárcel, cabe presumir que ya ha cumplido la condena que le impusieron. Si fuera así, la deportación exigiría un ...
Contestado por:Cambio de domicilio en extranjero con una menor de edad.
Hola,
Precisa la autorización del padre de su hija. Si se lo pide y no se la da, debe solicitar la autorización del Juez.
Quedo a su disposic...
Contestado por:-
Abogado Las Palmas - Adrián...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
Tengo la nacionalidad española, ¿puede mi marido obtenerla?
Si, por su condición de nacional de un país iberoamericano, podría solicitarla después de acreditar vivir en España dos años.
Pero por estar ca...
Contestado por:¿cómo puede mi cónyuge obtener la nacionalidad española?
Puede personarse en el Registro Civil de su ciudad y le informarán de los trámites que debe seguir y de la documentación que debe aportar.
Si des...
Como puedo ganar este juicio
Estimado Láchar,
habrá que analizar la denuncia que has puesto tú y la que han puesto ellos. También habrá que estar a la reacción del Juzgado y v...
Adquirir la nacionalidad española
No es posible tener 2 pasaportes salvo en caso de doble nacionalidad, que no lo puede ser entre Rusia y España. El pasaporte no es retirado al insc...
Contestado por: