Preguntas recientes sobre Nacionalidad española
Adquirir la nacionalidad para mi hijo.
De los escuetos términos de la pregunta debo deducir que el solicitante de información es el padre o la madre de un menor de 14 años de ed...
Contestado por:-
ICEA ABOGADOS
-
FOM ABOGADOS, S.L.
-
GRA Abogados | Expertos en ...
-
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT...
-
Abogado Herencias Lugo Puma...
Trámite de nacionalidad
Una vez inscrita la nacionalidad, usted ya es español y puede salir y entrar de España cuando le plazca. No obstante puede usted nombrar un represe...
Contestado por:Requisitos para obtener la nacionalidad española.
Si desea una entrevista presencial en mi despacho para tratar detenidamente este asunto y comprobar toda la documentación que debe aportar, el impo...
Contestado por:¿cómo obtener mis papeles si llevo viviendo en españa 13 años?
Gracias por fijarse en este despacho para trasladarnos sus cuestiones y consultas. Sin embargo, he de decirle con honestidad, que no llevamos temas...
Contestado por:-
Abogado familia Teruel Manu...
-
MIX CONSULTING
-
Navarro Abogado
Residencia por matrimonio
Entiendo que es posible contraer matrimonio con un extranjero en situación irregular. Necesidad de tramitar expediente previo antes de la celebraci...
Contestado por:Quisiera saber si puedo obtener la ciudadania española por bisabuelos.
Es dificil sin estudiar el tema en profundidaz, mi consejo es que acuda a un abogado en su zona , nosotros tenemos un abogado colaborador en Tarrag...
Contestado por: AC ABOGADOSNacionalidad por residencia
De tu consulta se interpreta que ya has presentado la solicitud de nacionalidad. Si es así, avisarte que el mismo puede alargarse entre dos años y ...
Contestado por:Permiso de residencia por estudios
Tu hermana no puede solicitar la nacionalidad para ti. Tu tienes que cumplir una serie de requisitos entre otros haber residido legalmente en Españ...
Contestado por:¿cómo puedo obtener el permiso de conducir en españa?
En la sede de la DGT solicita el canje, si ya lo has hecho ve a preguntar qué ocurre con tu solicitud, pide que te resuelvan algo ya sea la concesi...
Contestado por:Custodia de hija de 3 años.
su hija la tiene con usted? esta casada o tenian una union de hecho?. necesito mas datos.
La hija estacon usted? en donde? y desde cuando? tiene ...