Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
¿Qué derechos tiene una pareja de hecho, en caso que uno de los dos es separado legal?
Estimado Cliente: Puede ponerse en contacto con nosotros en el botón verde situado más abajo.
Contestado por:¿Qué beneficios tengo al ser pareja de hecho si mi pareja fallece?
Buenos días. Como pareja de hecho no se tiene ningún tipo de derecho hereditario sobre los bienes del difunto. Puede ponerse en contacto con nosotr...
Contestado por:¿Cómo debo hacer para anular una pareja de hecho?
Hola. Deberá consultar si no lo sabe, si está inscrito en el Registro de parejas de hecho y comprobarlo. Caso de que esté inscrito, deberá solicita...
Contestado por:¿Sirve firmar un convenio regulador entre parejas no casadas?
No es recomendable en absoluto actuar sin acudir a los tribunales de justicia.
Si considera oportuno, puede contactar con nuestro despacho.
La ...
¿Pueden reclamar deudas mías a mi pareja si nos hacemos pareja de hecho?
Si Vds. realizan la inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de Galicia manifestando la voluntad de equiparación al matrimonio, sería rég...
Contestado por:¿La pareja de hecho sigue sin ser un estado civil?
Pues su estado civil sigue siendo divorciada. Aunque es cierto que en muchos aspectos se equiparan los efectos de la pareja de hecho con los del ma...
Contestado por:-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿Pueden afectarme las deudas de mi pareja de hecho?
No le pueden embargar sus bienes, si las las deudas que comenta afectan únicamente a su pareja y no tienen nada en común.
Puede ponerse en conta...
Contestado por: Abogado reclamaciones de ca...¿Cuáles son las ventajas de hacerse pareja de hecho en Canarias?
depende de para que. Si usted desea salvaguardar su patrimonio personal, evitar indemnizaciones futuras, y evitar tramites si la pareja se rompe, l...
Contestado por:¿Puede ser beneficiaria de una póliza de seguro de vida una concubina?
Si son pareja de hecho, mejor que se inscriban como tal y que conste expresamente su nombre en la póliza de vida, aunque no estén casados,no hay p...
Contestado por:-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Delito Económico Ba...
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
¿Cómo puedo acreditar que mi pareja es pareja de hecho?
Buenos días:
Pues debería inscribirse en el Registro de Parejas de Hecho para contar con un documento al menos válido frente a terceros, dado qu...
Contestado por: