Preguntas recientes sobre Pareja de hecho
¿Qué ocurre a una persona extracomunitaria si fallece su pareja de hecho? ¿Se puede quedar en España?
Como pareja de hecho de comunitario, la nacional dominicana puede solicitar la tarjeta de comunitarios de acuerdo con el RD 24072007 cumpliendo los...
Contestado por:¿Si no estoy de pareja de hecho cobraría la viudedad de mi pareja?
Como le han expuesto los compañeros, ustedes tendrían que estar casados o inscritos como pareja de hecho en el Registro de parejas de hecho de su l...
Contestado por:-
Abogado arrendamientos Madr...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
¿Le podremos poner nuestros dos apellidos a nuestro hijo si somos una pareja del mismo sexo?
Coincido con mi compañero.
LOLA TORMO-abogado-
Contestado por:¿Cuál es el trato para las parejas de hecho?
Una pareja de hecho es aquella por la que dos personas deciden mantener una relacion estable análoga al matrimonio, para lo que deben inscribirse e...
Contestado por:Disolución de pareja de hecho y derecho de extranjería
Para poder conservar el derecho de residencia, tenga en cuenta que debe encontrarse en una de estas situaciones:
a) Duración de al menos tres añ...
Contestado por: Abogado Extranjeria Valenci...-
Abogado Extranjeria Valenci...
¿Qué documentación necesito para obtener la tarjeta de familiar comunitario?
Los requisitos primordiales para poder tramitar la tarjeta de residencia de familiar de ciudadano de la Unión, es que su compañera disponga de un t...
Contestado por:Separacion con hijos sin estar casados
Buenos días,
En principio, usted tiene todos sus derechos en caso de solicitar medidas paterno filiales respecto a su hijo.
Puede obtener la cu...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogado Divorcios y Separac...
Reagrupación de pareja de hecho
se pueden constituir pareja de hecho con escritura pública y declarando un domicilio común. Después empadronarse en el mismo domicilio ambos.
Contestado por:Diferencias entre pareja de hecho y matrimonio en caso de fallecimiento
Buenos días:
Respecto a su pregunta voy a contestarle por partes.
Respecto a los bienes, si estos son privativos de la persona fallecida y no exi...
¿Cómo puedo traer a mi novia a República Dominicana?
Si su novia y usted inscriben su relación como pareja de hecho estable en España, en uno de los registros públicos existentes a tal efecto, puede s...
Contestado por:-
Sangroniz Abogados
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...