Preguntas recientes sobre Patria potestad

2 Respuestas

¿Qué debemos hacer en este caso?

Última respuesta:

Buenos días,
Como le ha dicho el compañero debe contestar a la demanda según lo que convenga al derecho de su hermano y para ello debe hacerlo as...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Custodia de mi hija recién nacida

Última respuesta:

que su hija sea lactante es un dato objetivo que debe influir en el momento de decidir tanto en el modelo de custodia como el régimen de visitas. E...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Divorcio e hijo que no es mio

Última respuesta:

Si no quiere pagar una pensión, tendrá que impugnar antes la paternidad en un procedimiento judicial en el que la prueba de ADN será decisiva para ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Orden de alejamiento para el padre de mi hijo

Última respuesta:

Buenas tardes,
Como le indican los compañeros debe diferenciar el tema penal (maltrato hacia usted) i el tema civil (guarda y custodia del hijo c...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Al emanciparme, ¿Recibe alguna parte del sueldo de mis padres?

Última respuesta:

No tendrás derecho. De hecho para emanciparte deberás demostrar ser capaz de vivir por tu cuenta.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Privación del menor por bipolaridad

Última respuesta:

Si te niegas te llevara a juicio, y alli alegas. Aun así le darán derecho de visitas pero si pelear que sean visitas supervisadas.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de domicilio por trabajo.

Última respuesta:

Buenos días, te recomiendo que antes de trasladar tu domicilio, ante la falta de acuerdo con el padre, lo solicites por escrito al Juzgado. En ese ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Quiero la custodia de mi recién nacido

Última respuesta:

Buenos días, si esta casada puede iniciar un procedimiento de divorcio o separación con su actual pareja, se presentaría demanda en el juzgado soli...

Contestado por: Abogado Propiedad Horizonta...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué derechos tengo como madre?

Última respuesta:

Hasta los 18 meses, los jueces suelen dar la custodia a la madre, estableciendo un régimen de visitas al padre de fines de semana alternos, sin pe...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo hacer ? es un caso perdido ?

Última respuesta:

Habría que estudiar su asunto pues dependerá que haya prescrito la acción de esos herederos. Si Vds. tienen buena fe y justo título y han transcurr...

Contestado por:
También han respondido: