Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.
Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...
Contestado por:-
Rosario Rossi
-
Rosario Rossi
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Impago de pensión de alimentos: mes de vacaciones
La pensión de alimentos es un promedio anual, por tanto se debe pagar todos los meses del año, esté con quien esté el menor, salvo que expresamente...
Contestado por:¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?
Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...
Contestado por:Mi ex marido no paga la pensión.
Buenos días
Si su marido acumula varios meses de impago de pensión de alimentos, puede instar el procedimiento de ejecución de sentencia de divorc...
Reclamación de pensión de alimentos impagada
Buenos días!
La acción de reclamación de la pensión alimenticia correspondería. Su madre que es quien entiendo ha soportado el coste económico de ...
Impago pensión alimenticia.
Buenas tardes.
ante esta situación que nos plantea, no queda más remedio que la reclamación de las cantidades adeudadas hasta el límite que fija l...
Puedo rebajar la pensión de alimentos.
Sí. Si la situación de desempleo es estable y de larga duración puede solicitarse una rebaja mediante la interposición de una Demanda de Modificaci...
Contestado por:-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
LORENA ARIAS HIDALGO
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Gómez y Soriano Abogadas
-
Bufete Sánchez Mazo
Impago de manutención
Vd puede exigir el cumplimiento via ejecución de sentencia y denunciar los hechos vía penal. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros donde le...
Contestado por:¿Si no pago un mes de pensión alimenticia me puede pasar algo?
Pues pueden pedir la ejecución o, incluso, denuncia penal. Se podría intentar un cambio de medidas. Puede contactar con xavierpardo@icab.cat o con ...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
Xavier Pardo Yuste
Reclamar la manutención de mi hijo desde bolivia.
Buenas tardes, en relación a la cuestión planteada por Ud. habría que distinguir en las acciones a seguir, si se encuentra divorciada (con sentenc...
Contestado por: