Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos

3 Respuestas

Estrategia de separación matrimonial

Última respuesta:

Pensamos que no se deben crear falsas ilusiones a los clientes. La pensión de alimentos depende fundamentalmente de los ingresos que tenga el padre...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿cuánto corresponde como pensión a dar a mi ex con custodia compartida con una hija sin matrimonio?

Última respuesta:

si la custodia es compartida , yo entiendo que nada , cada uno pagara losgastos ordinarios de la niña, pero podemos tener problemas con los gasto...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Pensión por alimentos

Última respuesta:

En principio si ambas partes están de acuerdo, se puede realizar modificaciones de lo previamente pactado. Eso sí, esas modificaciones han de pasar...

Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS
También han respondido:
  • Abogados1

BARCELONA - EJP ABOGADOS

• Ag

ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...

4 Respuestas

Pension por alimentos

Última respuesta:

Depende de cuándo lo diga la sentencia o el convenio regulador suscrito en su día. Si no aclara nada al respecto, teóricamente la pensión se exting...

También han respondido:
1 Respuestas

Devolución del subsidio.

Última respuesta:

Sería importante poder examinar el convenio, y ponerlo en relación con las circunstancias económicas que dieron lugar al subsidio. De este modo se ...

También han respondido:
  • Abogados1

BARCELONA - EJP ABOGADOS

6 Respuestas

Impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

Deberia ver el Auto de archivo para poder asesorarle,pero es necesario que tenga un abogado para asesoramiento.Quedamos a su disposicion.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿qué pasos debo seguir para modificar la pensión alimenticia debido a la emancipación de los hijos?

Última respuesta:

Tal y como le explican mis compañeros, acuda a un abogado de su ciudad e inste un procedimiento de modificación de medidas para que le quiten el im...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de pensión de alimentos.

Última respuesta:

Si deja de pagar la pensión de alimentos que tiene fijada, sí que le podrían embargar la ayuda. Si por su situación económica no le resulta posible...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿si mi ex mujer se casa con su actual pareja el dinero que gana él contaría para recalcular la pensión de alimentos?

Última respuesta:

En principio no. Su pareja no es su padre y no tiene obligación legal de prestarles alimentos a sus "no hijos". Aún así la pensión alimenticia que ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convenio regulador del divorcio

Última respuesta:

Depende de su situación económica. No hay una cantidad mínima, si bien será el Juez quien la acorde en función de su capacidad económica. Si neces...

Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
También han respondido: