Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Estrategia de separación matrimonial
Pensamos que no se deben crear falsas ilusiones a los clientes. La pensión de alimentos depende fundamentalmente de los ingresos que tenga el padre...
Contestado por:¿cuánto corresponde como pensión a dar a mi ex con custodia compartida con una hija sin matrimonio?
si la custodia es compartida , yo entiendo que nada , cada uno pagara losgastos ordinarios de la niña, pero podemos tener problemas con los gasto...
Contestado por:Pensión por alimentos
En principio si ambas partes están de acuerdo, se puede realizar modificaciones de lo previamente pactado. Eso sí, esas modificaciones han de pasar...
Contestado por: BARCELONA - EJP ABOGADOS-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
Pension por alimentos
Depende de cuándo lo diga la sentencia o el convenio regulador suscrito en su día. Si no aclara nada al respecto, teóricamente la pensión se exting...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
Devolución del subsidio.
Sería importante poder examinar el convenio, y ponerlo en relación con las circunstancias económicas que dieron lugar al subsidio. De este modo se ...
BARCELONA - EJP ABOGADOS
Impago de pensión de alimentos
Deberia ver el Auto de archivo para poder asesorarle,pero es necesario que tenga un abogado para asesoramiento.Quedamos a su disposicion.
Contestado por:¿qué pasos debo seguir para modificar la pensión alimenticia debido a la emancipación de los hijos?
Tal y como le explican mis compañeros, acuda a un abogado de su ciudad e inste un procedimiento de modificación de medidas para que le quiten el im...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos.
Si deja de pagar la pensión de alimentos que tiene fijada, sí que le podrían embargar la ayuda. Si por su situación económica no le resulta posible...
Contestado por:-
Sergio García Y Asociados
-
Legal & Sure
-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
¿si mi ex mujer se casa con su actual pareja el dinero que gana él contaría para recalcular la pensión de alimentos?
En principio no. Su pareja no es su padre y no tiene obligación legal de prestarles alimentos a sus "no hijos". Aún así la pensión alimenticia que ...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
Bufete Sánchez Mazo
Convenio regulador del divorcio
Depende de su situación económica. No hay una cantidad mínima, si bien será el Juez quien la acorde en función de su capacidad económica. Si neces...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...