Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión de alimentos
Buenos días, para poder denunciar al padre debe haber estado dos meses seguidos sin pasar la pensión de su hijo, o cuatro meses alternos. En su cas...
Contestado por:El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.
Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es p...
Contestado por:¿puedo pedirle la pensión de alimentos?
Me he dejado explicarle que como el padre no reconoce a su hija, usted debe iniciar un procedimiento de declaración de paternidad ante el Juzga...
Contestado por: Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
RiS ADVOCATS ASSOCIATS S.C.P.
Matrícula universida pública
Buenas tardes. En primer lugar, y para darle una respuesta más concreta, necesitaría conocer el contenido del convenio regulador que tiene. No obst...
Contestado por:Exención pensión alimenticia.
Si su hijo esta trabajando no tiene obligación de pagar alimentos. Si esta dado de alta en cualquiera de los regímenes de la seguridad social podrá...
Contestado por:¿Puedo pedir pensión a mis 24 años?
Yo creo que sí, pero debería conocer todo el caso completo, para valorar la respuesta adecuada, otra cosa sería una temeridad por mi parte. Contact...
Contestado por: Abogado laboralista Azuquec...-
Abogado laboralista Azuquec...
Embargo de ayuda por la pensión de alimentos.
Debe presentar un recurso frente al organismo que ha realizado el embargo justificando que la cantidad embargada procede de la ayuda familiar y es ...
Contestado por:-
Gutiérrez & De Haro
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
GUILLEN ABOGADOS
Modificación de sentencia de manutención
Para que prospere la modificación de medidas debe existir un cambio importante en las circunstancias del peticionario, y aunque habría que estudiar...
Contestado por:-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Gutiérrez & De Haro
-
GUILLEN ABOGADOS
Pension de alimentos
habría que estudiar , con documentos, su situación pero lo que debe hacer es solicitar un modificación de las medidas que se acordaron en la senten...
Contestado por:Impago de la pensión de alimentos
No debe pasar nada si lo justificas, debes ponerte al día en cuanto puedas, cuando acudas a la citación lleva el justificante, tanto de lo entregad...
Contestado por: Abogado Divorcio Murcia Jim...-
Equitas Abogados María dolo...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...