Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cuando empezar a tomar medidas por impago pensión de alimentos?
Estimada consultante, siento no estar de acuerdo con los anteriores compañeros, ya que la espera que usted dice es solo para la vía penal, en vía c...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
ALONSO Y PONS, Abogados
Decisión del niño de con quien quiere vivir
En España, el menor puede ser oido cuando cumple 12 años.
Contestado por:Separación ¿quien se queda con el piso?
Buenos días: como mínimo, si no pactasteis otra cosa, te pertenece la mitad del valor de la vivienda, por ser un bien ganancial. Si ella quiere que...
Contestado por:Tema de manutención y pensión
Buenos días, para poder calcular aproximadamente la pensión de sus hijos necesitariamos saber más detalles al respecto. Adicionalmente, ella si se ...
Contestado por:Me ha dejado mi ex por otro hombre y quiero pedir la custodia compartida
Estimado consultante, para llevar a cabo la custodia compartida como usted dice, son necesarias tres viviendas, la que ocupan los menores, que no s...
Contestado por:Reclamar exmujer mi casa?
habria que ver la setencia de dvorcio.
Contestado por:Puedo reclamar el impago de varios meses, de la pensión compensatoria de mi ex marido?
por supuesto que Vd. puede reclamar las cantidades que le adeudan, para ello se debe iniciar un procedimiento de ejecución de sentencia, en el cual...
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ABOGADO ALICANTE SANTIAGO C...
-
-
Abogado de Familia Valencia...
Tengo problema con mi ex mujer
Tiene todo el derecho a tener a su hijo, independientemente de que esten o no casados,. debe interpone demanda para ello, y en esa demanda pude sol...
Contestado por:Separación mutuo acuerdo
Estimada consultante, la pensión por hijo comienza en los 200 euros y se incrementa con los gastos de crianza necesarios y con los ingresos del pro...
-
Esdeley
-
ALONSO Y PONS, Abogados
Reconocer a una menor teniendo antecedente penales y problemas por el alchool
Estimada consultante. El reconocimiento paterno depende del hecho de ser realmente el padre, pero no del nivel de vida que lleve el progenitor. Otr...
Contestado por: