Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
De los margenes de tiempo para el ingreso de pensión por alimento a los hijos
Hola, aunque no se especifique se debe de ingresar los primeros cinco días de cada mes.
Contestado por:Gastos de manutencion
Buenos días,
Para poder darle una respuesta fiable sería necesario conocer más datos: Edad de su hija, si estudia o trabaja, origen de esos ing...
Contestado por:Gastos de manutención
En principio, que su hija perciba ingresos periódicos, puede ser motivo para reducir o eliminar la pensión. En tanto no se modifique por el juzgado...
Contestado por:Impago pensión alimenticia
Buenos días
Para el cobro de la pensión de alimentos usted debe mediante proceso ejecutivo, reclamar los últimos cinco años de pensión y en caso d...
-
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
-
MONTIEL Y ASOCIADOS
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
Custodia de una menor
No obstante, si usted no presta su consentimiento, el padre tendra que iniciar un procedimienti judicial.
Contestado por:Custodia de un menor entre padres no casados, y la madre sin ingresos
El asunto es delicado, mi sugerencia es que se ponga en manos de un abogado de Familia, y que lleguen a un acuerdo que se mat...
Contestado por:Caso complicado=divorcio/despido/revisión
Estimado consultante, a través de su abogado, solicite en el juzgado la medida cautelar de reducción de la pensión en tanto dure la reducción de su...
Contestado por:Puede mi hija de 18 años reclamar en su nombre que su padre no le paga pension de alimentos
Estimada consultante, el derecho Español prorroga legitimidad para reclamar la pensión alimenticia al progenitor custodio aún cuando deja de serlo ...
Contestado por:Gastos de manutencion
Estimado consultante, su obligación como padre alcanza hasta que sus hijos tengan medios propios de vida, esto hace que se supere con facilidad la ...
Contestado por:Solicitud de la custodia compartida de mis hijos.
Lo habitual es que la pensión de alimentos se modifique si la custodia es compartida, porque sí que se tiene en cuenta que cada padre debe asumir a...
Contestado por: