Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Que puedo hacer padre no paga por sus hijos
Necesita un abogado para instar una ejecución de sentencia por incumplimiento de su exmarido. Quedamos a su disposición. Un cordial saludo.Amando G...
Contestado por:Pensión por alimentos en caso de separacion o divorcio
Buenas noches!
La cuestión es complicada y dificil de dar una respuesta precisa. En situaciones normales en las que el padre mantiene una situació...
Pensión alimenticia para los hijos.
Estimada consultante los medicamentos y ropa de uso no suelen formar parte de los alimentos extraordinarios, por lo que salvo que su convenio diga ...
Contestado por:Informacion para mantenimento
Jenifer, con esa edad lo veo complicado y seria necesario un estudio detallado de tus circunstancias, pero se puede solicitar si estas en la Univer...
Contestado por:Gastos extraordinarios
Los libros y material escolar de ciclos de primaria no se suelen considerar en los convenios como gastos extraordinarios y tampoco por la jurisprud...
Contestado por:Que puedo hacer si por ahora mi exmarido debe un mes de pensión alilmenticia
Buenos días. Para interponer el procedimiento judicial, habría que esperar el tiempo regulado por la ley que comenta. Lo que no obsta para enviarle...
Contestado por:-
CAVAS & HERNÁNDEZ ABOGADOS
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
PADROS I RIBAS ADVOCATS
Reclamar paternidad y pensión
Estimada consultante, estamos ante un procedimiento de reconocimiento de paternidad, por lo que hasta que no se haya instado el reconocimiento no h...
Contestado por:¿ puedo modificar el regimen de visitas?
No es cierto que no pueda usted negar a su padre ver a su hija, ya que, si es cierto lo que usted me expone, puede usted solicitar por vía judicial...
Contestado por:Primer fin de semana de septiembre
Buenos días,
Igual que el compañero, nosotros también entendemos que el primer fin de semana de septiembre sería el próximo, sin embargo, tenga...
Contestado por:Incumplimiento de pensión alimentaria de los hijos
Buenos días Maria, usted puede reclamar los cinco últimos años, pero también va a depender de las edades de sus hijos y si son independientes econó...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
-
Vicenç Mitjana Rabasa - ADV...
-
ALONSO Y PONS, Abogados
-
Carbonell Barber Abogados
-
GALIANO & CORT- ABOGADOS