Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia hijos mayores
Buenos días, el ingreso debe efectuarse en la misma cuenta bancaria que se haya designado en el proceso judicial previo en el que se acordó la pens...
Contestado por: Villar Abogados¿Puede el hijo recibir directamente la pensión alimenticia?
Estimada señora:
En principio deberán atenerse a lo que dice la Sentencia de Divorcio o Separación.
Para mayor seguridad convendría estudiar la r...
Reclamación de paternidad
Le sugiero que se ponga en manos de un abogado de Familia, para establecer mediante un procedimiento judicial, cual es la pensión ...
Contestado por:Pensión alimenticia y abogado de oficio
Usted debe instar un procedimiento para modificar las medidas tomadas en el convenio regulador. Si usted quiere un abogado de oficio debe acudir al...
Contestado por:Como dejar de pagar la pensión a mi exmujer
Si usted lo desea contacte con nosotros, le asesoraremos forma gratuita en la primera visita. www.agabogados.cat
Contestado por:¿Puedo requerir judicialmente a mi hija para que me explique su situación?
Únicamente tendría ese derecho si le estuviera pasando alimentos como consecuencia de resolución judicial.
Contestado por:Custodia no compartida
Primero debe usted denunciar los hechos ante el Juzgado de Familia que conoció de su caso. Ellos tomarán medidas que pueden llegar hasta la modific...
Contestado por:Necesito ayuda y orientación
Vamos por partes:
Primero no es normal que su asunto esté parado mas de un año. Dígale a su abogado que pida medidas provisionales urgentes.
Por ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Sergio García Y Asociados
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
No se nada de mi hija de 22 años
Buenas tardes,
La pensión de alimentos se establece entre las posibilidades del alimentante y las necesidades del alimentista. Efectivamente de ...
Contestado por:Pensión de alimentos
Entiendo que Vd. tenía un pacto verbal del perdon de una deuda de 4 millones de pesetas, con la condición que no incumpliera la pensión de alimento...
Contestado por: