Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimenticia ¿puedo dejar de pagar?
Para evitar problemas, debe solicitar judicialmente el cambio de residencia de su hija, mediante la modificación del convenio.
Quedamos a su dis...
Contestado por:Custodia de un niño
Por la exposición que realiza, entiendo que Ud., ya tiene la guarda y custodia , otra cosa es la patria potestad que seguramente la tiene Ud y el p...
Contestado por:Imposibilidad de dar pensión a hijos un mes solo.
Los convenios reguladores solo se pueden modificar ante el Juzgado con abogado y procurador. Si usted no tiene medios economicos puede solicitar el...
Contestado por:Pension alimentos de hijos
Buenos días,
La carta que usted dice que quiere enviar al Juzgado de poco le va a servir. Lo que tendría que hacer, es solicitar una modificació...
Contestado por:Pension alimenticia a mayores de18 años
Buenas tardes. La mayoría de edad no es causa de extinción de la pensión de alimentos a favor de los hijos (art. 152 código civil). Mientras conviv...
Contestado por: Martín Urrea Abogados-
Martín Urrea Abogados
Pension para mi hijo.
No nos detalla si el convenio ha sido ratificado por sentencia judicial o no, y ese es un elemento importante para poder valorar la situación en qu...
Contestado por:Pensión alimenticia
Tiene que realizar esta consulta a un abogado mexicano que conozca la legislación mexicana.
Un saludo,
Ane Miren Magro
ERCILLA ABOGADOS
Revisión de la pensión alimenticia de mi hija por no llegar a fin de mes
Debe instar una modificación de medidas para lo que requiere de la asistencia de abogado y procurador.
Ha de probarse en dicha demanda que existe ...
¿como debo denunciar el impago de pensión de alimentos?
Buenas tardes,
Usted con el convenio regulador puede reclamar las pensiones impagadas desde hace 5 años. Es necesaria la figura de abogado y pr...
Contestado por:-
Emili Manuel Castelo - Branco
-
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOG...
-
RF Abogados
Requisitos custodia compartida
Es imposible que se plantee una custodia compartida mediante la decisión del juez. Sólo sería posible si la modificación de medidas fuese de común ...
Contestado por: Jubilado-
Abogado de Vivienda Málaga ...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Abogados.eu.com
-
RF Abogados
-
ABOGADO HERENCIAS MÁLAGA Jo...
-
Jubilado