Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pensión alimentaria de un niño menor de edad
Buenas tardes. El derecho a una pensión de alimentos nace de la relación de filiación existente entre padre e hijo, de modo que el hecho de no esta...
Contestado por:Reclamación de paternidad
Buenas tardes:
En relación al asunto que usted nos plantea, estamos a su disposición para emprender las acciones legales del reconocimiento de pa...
-
PERITOS SEVILLA - PERITOS J...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
JIONOS ABOGADOS
Custodia de una hija
Si pretenden modificar el régimen de visitas del padre, tendrán que instar un procedimiento de modificación de medidas ante el Juzgado, pero para q...
Contestado por:Guarda y custodia de mi hijo
Bueno días,
Nuestro consejo profesional es que se mude donde desee estar con el menor, y una vez allí, que inicie un procedimiento en los Juzgad...
Contestado por:Incumplimiento del acuerdo con la custodia del menor
Puede exigir el pago de la pensión de alimentos impagada hasta un máximo de las cuotas correspondientes a los 5 últimos años e instar una modificac...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si un pago de la pensión alimenticia no ha sido realizado?
Hable con el abogado que le ha llevado el divorcio para que le aclare que dice el convenio regulador, no sea que en el mismo se...
Contestado por:Pensión alimenticia con acuerdos
Lo primero que hay que aclarar es que si se es soltero, no se puede tener esposa, es decir cónyuge, y lo segundo si se es s...
Contestado por:Tengo derecho a solicitar la custodia compartida
La modificación del convenio regulador de la separación o divorcio, es posible. Dicho procedimiento puede ser de mutuo acuerdo, o en caso contrario...
Contestado por:Sobre la sentencia del TS sobre custodia compartida.
Buenas tardes,
La sentencia a la que usted hace referencia, por supuesto que abre posibilidades, pero sobre todo, hay que ver la situación perso...
Contestado por:Custodia total de mi hijo
Se supone que lo que quiere decir es que se le prive al padre de la patria potestad, algo que no se puede hacer sin una causa grave que esté en el ...
Contestado por: