Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal
Comunicar locales colindantes de una misma comunidad
Consulte los estatutos de la comunidad y solicitar permiso y abonar ICO en el concello de vigo en urbanismo, en Glq podemos resolver sus dudas
Contestado por:Autorizacion de un propietario para que le representen en reunión de comunidad
No le aconsejo que delegue su voto en la administradora. Haga un sencrillo escrito en el que se indique que autoriza a otro copropietario con su no...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
Segregación de un local comercial en régimen de propiedad horizontal y comunidad
Hola, buenos días. Habida cuenta la complejidad del caso que nos plantea, y para poder ofrecerle una solución de la manera más satisfactoria posibl...
Contestado por:¿Qué hago si Mueven mi vehiculo dentro de mi plaza de garaje para dejar trastos?
Debe solicitar la inclusion en el orden del día de la próxima junta al administrador, de la prohibición de uso, pues si se ha dejado libre para ven...
Contestado por:Demanda a comunidad de vecinos
Debe demandar a la Comunidad de vecinos, en la demanda solicitar que la Comunidad aporte el contrato con la empresa que hizo la obra. Si hubo junta...
Contestado por:-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado a Comisión en Madri...
¿Cómo puedo evitar las amenazas de mi vecino por mi perro?
Como coincidentemente le señalan mis compañeros, puede preseentar denuncia en la policía o mejor en el juzgado, siempre es recomendable hacerlo, pa...
Contestado por:¿Mi vecino puede cerrar con un muro el acceso a mi fachada en la cual tengo los contadores?
Buenos días:
en principio su vecino no puede pegar ningún muro contra la parte delantera de su fachada. Debe interponer usted una demanda frente ...
Valla medianera entre dos parcelas legales con casa construida
Según lo ha planteado está claro que el problema lo ha generado su vecino. No dice si ese ahondamiento fue inevitable para construcción de la casa ...
Contestado por:Comunidad de vecinos: división horizontal
Buenos días:
No comprendemos muy bien su pregunta, sobre todo qué quiere decir con qué se ha pedido la división horizontal.
En todo caso, los vo...
Ocupación zonas comunes: acuerdos en comunidad de propietarios
Buenos días,
En estos casos tiene que haber unanimidad, acuerdo de todos los vecinos. Encima en su caso está bastante claro que hay un abuso por ...