Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal

3 Respuestas

Comunicar locales colindantes de una misma comunidad

Última respuesta:

Consulte los estatutos de la comunidad y solicitar permiso y abonar ICO en el concello de vigo en urbanismo, en Glq podemos resolver sus dudas

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Autorizacion de un propietario para que le representen en reunión de comunidad

Última respuesta:

No le aconsejo que delegue su voto en la administradora. Haga un sencrillo escrito en el que se indique que autoriza a otro copropietario con su no...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Segregación de un local comercial en régimen de propiedad horizontal y comunidad

Última respuesta:

Hola, buenos días. Habida cuenta la complejidad del caso que nos plantea, y para poder ofrecerle una solución de la manera más satisfactoria posibl...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué hago si Mueven mi vehiculo dentro de mi plaza de garaje para dejar trastos?

Última respuesta:

Debe solicitar la inclusion en el orden del día de la próxima junta al administrador, de la prohibición de uso, pues si se ha dejado libre para ven...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Demanda a comunidad de vecinos

Última respuesta:

Debe demandar a la Comunidad de vecinos, en la demanda solicitar que la Comunidad aporte el contrato con la empresa que hizo la obra. Si hubo junta...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Cómo puedo evitar las amenazas de mi vecino por mi perro?

Última respuesta:

Como coincidentemente le señalan mis compañeros, puede preseentar denuncia en la policía o mejor en el juzgado, siempre es recomendable hacerlo, pa...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Mi vecino puede cerrar con un muro el acceso a mi fachada en la cual tengo los contadores?

Última respuesta:

Buenos días:
en principio su vecino no puede pegar ningún muro contra la parte delantera de su fachada. Debe interponer usted una demanda frente ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Valla medianera entre dos parcelas legales con casa construida

Última respuesta:

Según lo ha planteado está claro que el problema lo ha generado su vecino. No dice si ese ahondamiento fue inevitable para construcción de la casa ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de vecinos: división horizontal

Última respuesta:

Buenos días:
No comprendemos muy bien su pregunta, sobre todo qué quiere decir con qué se ha pedido la división horizontal.
En todo caso, los vo...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ocupación zonas comunes: acuerdos en comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenos días,
En estos casos tiene que haber unanimidad, acuerdo de todos los vecinos. Encima en su caso está bastante claro que hay un abuso por ...

Contestado por:
También han respondido: