Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal

2 Respuestas

¿quién debe reparar la conexión del desagüe a la general?

Última respuesta:

Creo que es responsabilidad del ayuntamiento. Si se debe a una negligencia de la constructora, es un problema del ayuntamiento con la constructora,...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué puedo hacer con un vecino ruidoso?

Última respuesta:

Respecto al problema que plantean, que ciertamente es delicado, le sugiero que busque la intermediación del Presidente de la Comuni...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué puedo hacer con un vecino ruidoso?

Última respuesta:

En lo que exponen ustedes podrían demandar a sus vecinos para que cesen en el ruido, (art 544.4 del Código Civil catalán). Para esa demanda habría ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Denunciar a mi comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenos días: En relación a su consulta nos facilita pocos datos para darle una respuesta a su situación. Desde nuestro despacho nos ponemos a su di...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de la cuota de comunidad de vecinos

Última respuesta:

En Comunidades de Propietarios, para la reclamación de las cantidades adeudadas por algunos de ellos hay que enviar burofax al moroso y, si no paga...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo denunciar a la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Por su relato, estimo que el administrador de la comunidad le ha cobrado una cantidad de forma indebida. Le sugiero que le reclame por escrito y de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pago de una obra de una comunidad de vecinos

Última respuesta:

Lo lógico es que cada propietario se encargue de La parte que lee corresponda en base a su cuota de participacion. Independientemente que haya una ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Obras en comunidad de vecinos

Última respuesta:

Todo lo que concierne a los ascensores, en la vigente Ley de Propiedad Horizontal, tras la redacción dada por la ley 8/2013, se r...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Las tuberías comunitarias o particulares?

Última respuesta:

Art. 396 C.C.: son elemento comunes, [...] contadores (en realidad son propiedad de las compañias), telefonías o a otros servicios o instalaciones ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso de sentencia de comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenos días, precisa el acuerdo de la Junta de Propietarios,aunque hay que valorar y estudiar el asunto a fin de poder asesorarle con precisión, es...

Contestado por:
También han respondido: