Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal

1 Respuestas

Tengo derecho a esta terraza?

Última respuesta:

Hola,
En este caso lo aconsejable es acudir al registro de la propiedad. En el registro le dirán la información descriptiva de la propieda, si tie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me quiere echar mi casero por impago

Última respuesta:

Debe pagar su deuda o le echarán del piso, por otro lado debe denunciar al vecino de arriba para que le pague los daños ocasionados.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Restricciones a mi perro en el edificio.

Última respuesta:

La Comunidad de Propietarios puede limitar el acceso a los perros a zonas comunes por la convivencia en armonía de la comunidad.

Un Cordial Saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden modificarse los estatutos de una comunidad?

Última respuesta:

Buenos días,

Sí se pueden modificar los estatutos, en función del procedimiento establecido en ellos mismos, y subsidiariamente por la Ley.

P...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Venta de un piso de una casa sin division horizontal

Última respuesta:

Buenas tardes. Se podría incluso, si el inmueble es indivisible, sacar a publica subasta. Un saludo

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Venta de vivienda sin division horizontal

Última respuesta:

Buenos días ,Reitero la respuesta que le han dado,pero tiene una fácil solución .Lleve la escritura a un Notario y le inidicara que hacer.Atentamente.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Me gustaría saber si: tirarle un cubo de agua a mi vecina tiene alguna condena judicial y de cuánto es la multa.

Última respuesta:

Buenas tardes; como indican los compañeros, en caso de que reciba citación para juicio por esos hechos, le recomiendo que contacte con un abogado q...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Sentencia condenatoria comunidad de propietarios

Última respuesta:

Buenos días:
De acuerdo con el artículo 455 LEC, las sentencias dictadas en juicios verbales, cuya cuantía no supere los 3000.-€ no serán apelabl...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Dónde y cómo se puede denunciar a una adminsitradora y/o a la comunidad de vecinos?

Última respuesta:

Ustedes como propietarios pueden realizar sin necesidad de que esté presente la administradora una reunión, bastaría simplemente con ser convocada ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cerramiento de terraza

Última respuesta:

Para cerrar como quiere sin tener ningún problema con su vecino, lo aconsejable es que hable con él y le pida una autorización, dado que es evident...

Contestado por:
También han respondido: