Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal

2 Respuestas

Pago de los gastos de comunidad

Última respuesta:

Para responder a su pregunta interesaría conocer más datos del inmueble, hay que comprobar lo establecido en las escrituras del mismo para comproba...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Gastos de comunidad de propietarios

Última respuesta:

Debería solicitar judicialmente la nulidad de esos acuerdos, y después reclamar a la comunidad el pago de las cantidades que hubiere pagado de más.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Terraza y cálculo de elementos comunes de una vivienda

Última respuesta:

Las superficie de la terraza de un ático o de un bajo, aún admitiendo el uso privativo en favor del propietario contiguo, suele computarse entre l...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿puede un presidente de junta directiva de una urbanización privada, invalidar una votación?

Última respuesta:

No puede anularse la votación por la mera voluntad de esta persona. Pero sí que una nueva votación puede dejar sin efecto la anterior. La defensa a...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Derechos de servidumbre parcelas agrícolas

Última respuesta:

Estimado Sr.,

La cuestión de servidumbres es compleja, y si bien con su explicación es relativamente detallada, sería necesario revisar toda la ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Molestias por ladridos de perros

Última respuesta:

Buenas tardes,

Debe recopilar prueba de las molestias mediante las oportunas llamadas a la Policía Local en las que se levante acta y pedir tamb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Colocar colgadores en las ventanas sin consentimiento de la comunidad?

Última respuesta:

Laico,podría instar un juicio contra los propietarios infractores precisamente por ser una actividad contraria a los estatutos.de forma previa y tr...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Una sentencia me obliga a derruir una obra que hice en mi casa, debo recurrir.

Última respuesta:

Buenos dias:
Habrá que ver si se encuentra en plazo o si por el cotrario ya ha transcurrido el tiempo para hacerlo. No obstante, debemos observ...

Contestado por: Abogado Murcia - Botia Colu...
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo denunciar a mis vecinos por molestarme a diario?

Última respuesta:

Tiene que probar estos hechos, lleve una grabadora por ejemplo, y denúncielo ante la Policía.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Ruido producido por generador

Última respuesta:

Debe presentar denuncia en su Ayuntamiento por incumplimiento a la normativa en materia de ruidos y vibraciones, solicitando que se efectúe la medi...

Contestado por:
También han respondido: