Preguntas recientes sobre Propiedad horizontal
¿Qué puedo hacer si no puedo descansar por las noches por culpa de los gallos que tienen los vecinos?
Buenas tardes,
Sin duda tiene que emprender acciones legales, lo conseguirá con el tiempo y una buena actividad probatoria. Llame a la policia ...
Contestado por:¿Soy responsable de los ruidos que hace mi inquilino?
si los dueños responden de todo, asi pues hay que poner freno. MANUELA crisostomo
Contestado por:¿Puedo denunciar a un vecino por acoso?
Estan ustedes en una situación difícil. Deben procurarse testigos de los insultos que reciben , ya que , en caso contrario , las denuncias no serv...
Contestado por:-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Cómo se puede formar parte de una comunidad de propietarios?
Lo cierto es que quedarán fuera de la comunidad así creada los elementos comunes de su vivienda, lo lógico es incluir a todos los copropietarios y ...
Contestado por:Reparto de costes procesales entre miembros de comunidades de propietarios
Hay Jurisprudencia sobre esa cuestión como la apuntada en la Sentencia del TS de 23/05/1990 que respecto al propio copropietario demandado (en aque...
Contestado por:¿Cómo puedo denunciar el acoso, amenazas y agresión de un vecino?
Debe de interponer una denuncia contra su vecino por acoso
Contestado por:Cambiar cerradura columbario
Es necesario, para responder adecuadamente, tener más información.
Contestado por:¿Cuánto me puede costar denunciar a un vecino cuyo perro no me deja dormir?
Debe Ud. seguir denunciando
Contestado por:Denunciar comunidad de propietarios: ruido tejado
En relación a su pregunta, le informamos que dado que no le dan ninguna respuesta satisfactoria en la Administración de Fincas, puede poner usted u...
Contestado por:Modificación cuota comunal
Entiendo que ha existido una junta en la cual se han modificado las cuotas de comunidad.
Si es así, hay que tener en cuenta que las cuotas, no se...