Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado

1 Respuestas

Tiempo de pago por rescisión de contrato

Última respuesta:

No existe plazo, ya que la empresa ya lo tendría que haber hecho efectivo. Puede extinguir su contrato con derecho a la indemnización de despido im...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

He dado el preaviso de baja voluntaria y no me quieren pagar

Última respuesta:

Ud .debe avisar a la empresa con 15 días de preaviso , y la empresa debe pagarle esos quince días además de la parte proporcional de vacaciones si ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de nomina trabajo empleo temporal

Última respuesta:

Buenos dias, tiene un año para interponer la reclamación de lo que se le adeuda, si merece la pena o no lo decide usted, podría contactar con un co...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Espera para cobrar el finiquito

Última respuesta:

No dice cuál es la razón por la que ha dejado de trabajar, pero si ha sido un despido, valore con un abogado si puede o no impugnarlo dentro del br...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamar finiquito tardío

Última respuesta:

Hola,

Efectivamente las acciones derivadas del contrato de trabajo tienen una prescripción de un año.

En asuntos laborales no hay costas para...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo hago para que la empresa donde trabajo me cancele los salarios que me debe?

Última respuesta:

Buenas! Si no has reclamado judicialmente, lo recomiendo. Es la forma más segura de garantizar la deuda y poder cobrar. Seis meses son muchos meses...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué puedo hacer con una asesoría jurídica que me reclama una deuda?

Última respuesta:

No haga ni caso y envíe, como mucho, un escrito firmado por abogado con las advertencias oportunas.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Recuperar dinero prestado?

Última respuesta:

La documentación puede ser suficiente ara reclamar, pero hay que verla y si se reclama hacer bien los deberes. Si desea ampliar su consulta, puede ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Rerecuperar dinero prestado a un amigo

Última respuesta:

Buenos días, parece un asunto claro si hay comunicaciones en las que reconoce adeudar el dinero. Por la cuantía que se reclama, además, si su deman...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo por una deuda

Última respuesta:

Sí, efectivamente pueden embargar el piso en la parte que a Vd. le corresponda. Si es copropiedad pueden hacerlo aunque no merece la pena, si hubie...

Contestado por:
También han respondido: