Preguntas recientes sobre Recurso sentencia
El recurso de súplica es igual a un recurso de indulto??
No es lo mismo, el recurso lo resuelve un Juez y el indulto no es un recurso, es una solicitud que se tramita a través del juzgado correspondiente ...
Contestado por: Abogado accidentes Ourense ...-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Ourense ...
Sentencia firme respuesta en espera
Sin mas datos y sin concretar su pregunta es imposible dar respuesta. Saludos cordiales.
Contestado por:Sentencia firme respuesta en espera
Sin mas datos y sin concretar su pregunta es imposible dar respuesta. Saludos cordiales.
Contestado por:Ratificación de sentencia caso filiacion
La Audiencia Provincial de Almería, por desgracia, sufre los mismos atascos que la justicia en general, por lo que deberá tener paciencia. A dicho ...
Contestado por:Relacionado juicio de faltas
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Ivan Manuel Sola López.
Contestado por:Puedo recurrir la sentencia
Es necesario conocer el estado procesal del asunto, especialmente la fecha de notificación de la sentencia y el contenido de las actuaciones judici...
Contestado por:Puedo recurrir la sentencia
Para poder decirle algo, es necesario conocer el estado procesal del asunto, especialemte la fecha de notificación de la sentencia y el contenido ...
Contestado por:Me asignaron manutención sin mi noción. ¿Cómo puedo apelar?
Buenos días
(Si desea comunicar en inglés u otro idioma, podemos hacerlo)
La sentencia puede apelarse en el plazo de veinte días, pero si...
Contestado por:Recurrir sentencia tras llegar condena pidiendo abogado de oficio
Dependerá del procedimiento, seguramnete se trata de un juicio de faltas, en que no es preceptiva la intervención de abogado ni en el juicio ni en ...
Contestado por:Recurso ante un juicio de falta. intento de agresión
Buenas tardes, en cuanto salga la sentencia usted tiene cinco días hábiles para recurrir. Respecto a pedir abogado de oficio puede solicitarlo pero...
Contestado por: