Preguntas recientes sobre Recurso sentencia
He ganado un jucio por despido improcedente
si ha de haberlo consignado a su abogado se lo notifican todo suelen tardar tres meses mas menos depende del TSJ DE EXTREMADURA
...
Contestado por:He ganado un juicio por despido improcedente ¿dónde se deposita el dinero?
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mis compañeros de Ortega y Gaset.
Contestado por:¿Qué seguridad me da el recurso contencioso administrativo?
Buenos días, en su caso es recomendable interponer este recurso a la vez que presentar de nuevo el expediente de nacionalidad, porque puede desist...
Contestado por:Cómo recurrir una sentencia firme
Como dicen mis compañeros con buen criterio, en principio no se pueden recurrir las sentencias firmes, pues como su propio nombre indica, s trata d...
Contestado por:¿Cuál es el tiempo estimado desde recurso hasta nueva sentencia?
no se puede saber ahora debe y puede pedir laejecucion privisional de la sentencia, asi cobra y se lo queda si se confirma en la aUDIENCIA la ...
Contestado por:Apelación a la Audiencia Provincial
Buenas tardes,
al igual que mi compañera Kira considero que o bien traslada sus inquietudes a su Letrado, quien seguro le ha venido informando, ...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
Javier Salvador Salas
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Retirar una orden de alejamiento
No creo que puedas retirar la orden de alejamiento. Es una medida cautelar o si está en sentencia solo el juez o el paso del tiempo lo dejan sin ef...
Contestado por: Granda y Asociados Abogados-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Granda y Asociados Abogados
¿Cómo puedo saber cómo va un recurso?
Como le han indicado mis compañeros, seguramente le falta aún otro tanto, aproximadamente. De todos modos, quien mejor conocerá el estado de las ac...
Contestado por:Dudas sobre la pensión compensatoria y Hacienda
Buenos días si usted había renunciado a la pensión , en un principio no aceptarían la modificación, pero según el motivo de la renuncia a la misma...
Contestado por:¿Cuándo se puede recurrir al supremo?
De forma un poco sumaria, le puedo decir que según el art. 477.2 LEC se puede recurrir en Casación en uno de los siguientes supuestos: 1º) Cuando s...
Contestado por: