Preguntas recientes sobre Recurso sentencia
¿Puedo cobrar la indemnización si se recurre la sentencia?
Usted puede solicitar la ejecución provisional de la sentencia, es algo previsto en la propia Ley de Jurisdicción social.
Además, dado que sólo se...
Tiempo estimado desde recurso hasta nueva sentencia
Debe de consultarlo a su abogado que conoce los pormenores del asunto, pues en su pregunta no indica que orden jurisdiccional ha conocido el asunto...
Contestado por:Recurso por delito de robo con fuerza sobre las cosas
Buenas,
Lo más recomendable para usted es que contacte con un abogado para que pueda estudiar su procedimiento con detenimiento, porque una cosa...
¿Se tiene que cumplir una sentencia que está recurrida?
Las sentencias de separación o divorcio no son ejecutables provisionalmente, por lo que si ud ha recurrido, en principio no se tienen que ir a la e...
Contestado por:¿Cuánto cuesta apelar sentencia por falta de daños?-vía penal
Debe concertar el precio con un abogado si desea ser defendido por uno que acepte su caso y le indique cual sería su remuneración, aunque no es pre...
Contestado por:¿Cómo puedo quitar orden de alejamiento a mi marido?
Depende de la situación en que se haya desarrollado la misma, en cualquier caso, debe manifestar su voluntad ante el Juzgado que la acordó, quien a...
Contestado por:¿Puedo quitar una orden de alejamiento y así volver con mi marido?
Solicite al Juzgado la retirada de la orden de alejamiento
Contestado por:-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ARE2 ABOGADOS
¿Cómo puedo colaborar para que a mi ex le quiten la orden de alejamiento?
Estimada clienta.
Algo ayudará pero, en este caso de violencia de género en concreto tenía que haberse retractado en el servicio de guardia, y aco...
¿Cuánto tardan en resolver el recurso de una sentencia?
Hola debe de consultarlo Vd. con su abogado, que es quien mejor conoce el asunto y sus detalles, no obstante indicarle que puede ser, aproximadamen...
Contestado por:¿Cuánto tiempo tiene una aseguradora para pagar una indemnización por accidente de tráfico?
Comenzaremos por el final, y diré que cualquier persona, dentro de plazo puede recurrir si a su derecho conviene. En lo refer...
Contestado por: