Preguntas recientes sobre Recurso sentencia

2 Respuestas

¿Se necesita abogado en recurso a audiencia?

Última respuesta:

Ni en el Juicio de Faltas, ni en la posterior apelación, es obligatoria la intervención de abogado.

No obstante, en cualquier momento se puede u...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo denunciar el incumplimiento de comunicación con mis hijos?

Última respuesta:

Debe usted de consultar con una abogado. Si la sentencia le absuelve , aunque haya recurrido su ex , debe de hacer valer la misma. Por otra parte...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Se puede recurrir una sentencia de malos tratos presentando nuevas pruebas?

Última respuesta:

Si el juicio está pendiente de sentencia, supongo que ya se habrá celebrado la vista de juicio, que es donde se aportan y practican todas las prueb...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuándo se termina la orden de alejamiento?

Última respuesta:

Buenos dias, en cuanto al caso planteado se podria presentar denuncia siempre y cuando tenga los partes de lesiones en donde conste la fecha de la ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso para una incapacidad permanente absoluta

Última respuesta:

Buenas tardes,

Desconocemos los pormenores del asunto, pero al margen de esto, sí que le podemos comentar que el tiempo en obtener una sentencia...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuántos días tengo para recurrir una sentencia sobre un juicio rápido ?

Última respuesta:

5 dias.No.

Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
También han respondido:
6 Respuestas

Cambio de abogado y recurso de sentencia

Última respuesta:

Buenos días:
Si el abogado que le ha llevado el tema hasta este momento, es de su libre elección ( es decir, que no es un abogado del turno de ofi...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Mi mujer se ha arrepentido y quiere retirar la orden de alejamiento.

Última respuesta:

Si la orden de alejamiento es una pena, no una medida cautelar, que es lo que presumo por la información que facilita, ha de esperar a la resolució...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuánto se tarda en quitar una orden de alejamiento recurrida al tribunal supremo?

Última respuesta:

Buenos días, si la orden de alejamiento se acordó en una sentencia, siento decirle que la única forma es esperar a que transcurra el plazo, por qu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Se puede retirar una orden de alejamiento presentando una comparecencia al juzgado?

Última respuesta:

Cuando la orden de alejamiento está recogida en sentencia firme, la única posibilidad de retirarla es a través de una solicitud de indulto.

Contestado por: Abogado Puigcerdà MONTERO A...
También han respondido: