Preguntas recientes sobre Recurso sentencia
¿Se necesita abogado en recurso a audiencia?
Ni en el Juicio de Faltas, ni en la posterior apelación, es obligatoria la intervención de abogado.
No obstante, en cualquier momento se puede u...
Contestado por:¿Puedo denunciar el incumplimiento de comunicación con mis hijos?
Debe usted de consultar con una abogado. Si la sentencia le absuelve , aunque haya recurrido su ex , debe de hacer valer la misma. Por otra parte...
Contestado por:-
Abogado Santa María de Guía...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
¿Se puede recurrir una sentencia de malos tratos presentando nuevas pruebas?
Si el juicio está pendiente de sentencia, supongo que ya se habrá celebrado la vista de juicio, que es donde se aportan y practican todas las prueb...
Contestado por:¿Cuándo se termina la orden de alejamiento?
Buenos dias, en cuanto al caso planteado se podria presentar denuncia siempre y cuando tenga los partes de lesiones en donde conste la fecha de la ...
Contestado por:Recurso para una incapacidad permanente absoluta
Buenas tardes,
Desconocemos los pormenores del asunto, pero al margen de esto, sí que le podemos comentar que el tiempo en obtener una sentencia...
Contestado por:¿Cuántos días tengo para recurrir una sentencia sobre un juicio rápido ?
5 dias.No.
Contestado por: PASCUAL ALQUEZAR OLIETE-
PASCUAL ALQUEZAR OLIETE
-
ABOGADOS MAJANO
-
AC ABOGADOS
-
V Abogados
Cambio de abogado y recurso de sentencia
Buenos días:
Si el abogado que le ha llevado el tema hasta este momento, es de su libre elección ( es decir, que no es un abogado del turno de ofi...
Mi mujer se ha arrepentido y quiere retirar la orden de alejamiento.
Si la orden de alejamiento es una pena, no una medida cautelar, que es lo que presumo por la información que facilita, ha de esperar a la resolució...
Contestado por:¿Cuánto se tarda en quitar una orden de alejamiento recurrida al tribunal supremo?
Buenos días, si la orden de alejamiento se acordó en una sentencia, siento decirle que la única forma es esperar a que transcurra el plazo, por qu...
Contestado por:¿Se puede retirar una orden de alejamiento presentando una comparecencia al juzgado?
Cuando la orden de alejamiento está recogida en sentencia firme, la única posibilidad de retirarla es a través de una solicitud de indulto.
Contestado por: Abogado Puigcerdà MONTERO A...-
GONZÁLEZ & FONTSARÉ ADVOCATS
-
ADVOCAT A FIGUERES AUQUER P...
-
Abogado Blanes Prolex Abogados
-
Abogado Puigcerdà MONTERO A...