Preguntas recientes sobre Reducción de jornada

1 Respuestas

Reducción de jornada cubriendo baja maternal.

Última respuesta:

Si, siempre y cuando sigan el procedimiento establecido, así como el objeto por el cual se reduce sea del todo cierto.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Duda reducción jornada.

Última respuesta:

Apreciado/a amigo/a, en mi opinión no debería perjudicarle, ya que usted tiene derecho a la determinación del horario, siempre y cuando éste se enc...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿cómo saber si me están quitando dinero?

Última respuesta:

Estimado Cliente:

Habría que revisar tanto el convenio regulador que rige su contrato como el contrato en sí para determinar si se esta efectuan...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me reducen la jornada hasta despedirme ¿cómo se calcula la indemnización?

Última respuesta:

Estimado cliente: Intento ser conciso. 1) La antigüedad se calcula desde 2009. 2) La base para calcular su indemnización es sobre 8 horas. 3) La in...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me corresponde una indemnización por la reducción de jornada?

Última respuesta:

Si no la devuelven a 6 horas entiendo que se trata de una modificación substancial de sus condiciones de trabajo. Ante ello usted puede impugnar po...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo debo hacer una reducción de jornada empleada de hogar?

Última respuesta:

Debe de indicar por el escrito al reducción de jornada a la empleada. La trabajadora puede acogerse sin problemas a ese cambio; no acogerse y por t...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quieren hacernos renunciar al trabajo ¿qué podemos hacer?

Última respuesta:

Habría que conocer los detalles de su contrato de trabajo para saber si los horarios que viene fijando la encargada se adecuan al mismo, pero de no...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo coger reducción de jornada así?

Última respuesta:

Buenas tardes.

La reducción de jornada puede hacerla quitando el sábado, siempre que así lo permita el Convenio Colectivo aplicable. Si el conve...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Me puede despedir si no trabajo en las fiestas?

Última respuesta:

Buenos días, en primer lugar deberíamos de tener más información acerca de su Convenio colectivo para poder resolver con más detalle.

Puede que...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Me pueden despedir por cierre de tienda y reducción de jornada?

Última respuesta:

Buenos días.

Tal y como comentan mis compañeros, entiendo que deberían ubicarla en la nueva tienda,de no hacerlo así, podría entenderse que esta...

Contestado por:
También han respondido: