Preguntas recientes sobre Reducción de jornada

1 Respuestas

Reducción de jornada por estudios oficiales.

Última respuesta:

Buenos días, El artículo 23 del Estatuto de los trabajadores dice expresamente:

1. El trabajador tendrá derecho:

a) Al disfrute de los permis...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Sobre qué salario se calcula la indemnización por despido después de una reducción de jornada causas económicas?

Última respuesta:

Buenas tardes, la indemnización por despido se calcula sobre el salario diario, y éste ha de calcularse en base a sus retribuciones anuales con la ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Tengo algún derecho?

Última respuesta:

Al existir menores de por medio, no hay problema en que solicite una reducción de jornada. A su disposición para cualquier duda. Saludos

Contestado por: Gesmadrid Abogados SLP
También han respondido:
1 Respuestas

¿Tengo derecho a reducción por cuidado de hijo de un año con contrato de obra firmado hace un mes?

Última respuesta:

Si, tienes derecho a solicitar ya la reducción de jornada por guarda legal e incluso puedes solicitar un turno fijo de mañana. Por tanto, no import...

Contestado por: CW Abogados
También han respondido:
  • Foto-perfil-pequea

    CW Abogados

1 Respuestas

Reducción jornada laboral: ¿debo aceptarla?

Última respuesta:

Estimada Sra.,

En cuanto a su pregunta, sin saber más datos, resulta difícil recomendarle si debe o no aceptar la reducción de jornada laboral.
...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Pueden reducir la jornada y cambiar el horario laboral obligando al trabajador?

Última respuesta:

NO es cambio de condiciones de trabajo y debe la empresa justificarlo o consensuarlo con el trabajador y entodo caso el trabajador tiene derecho ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reduccion de jornada por estudios oficiales

Última respuesta:

La reducción de jornada por el motivo que nos trae al caso es totalmente lícitay se enmarca dentro de los derechos del trabajador a conciliar su v...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reducción de contrato de trabajo

Última respuesta:

El contrato a tiempo completo no puede ser modificado a tiempo parcial de forma unilateral por la empresa. Aún así, en caso de que la empresa lo ll...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me pueden embargar la nómina casi en su totalidad por impago de pensión alimenticia?

Última respuesta:

No solo eso, si usted no paga una pensión alimenticia y su excónyuge se la reclama en vía penal usted irá a prisión, y contra ello no hay nada que ...

Contestado por: AC ABOGADOS
También han respondido:
5 Respuestas

Me he quedado viuda y quiero pedir reducción de jornada.

Última respuesta:

Según lo establecido en el art. 37 del Estatuto de los Trabajadores se podría solicitar la reducción de jornada HASTA QUE LA MENOR CUMPLA 12 AÑOS.
...

Contestado por:
También han respondido: