Preguntas recientes sobre Reducción de jornada

3 Respuestas

Menor de 12 años a cargo y jornada laboral.

Última respuesta:

Buenos días,

Si has ejercitado tu derecho fundamental a la reducción de jornada por guarda legal de un menor de 12 años, has debido de elegir ad...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden despedir con reducción de jornada por cuidado de hijos?

Última respuesta:

Hola, entiendo que no te pueden despedir por el doble motivo de la reducción de jornada y la situación de embarazo. Has de saber que si lo hacen el...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reducción de horario y salario a empleada del hogar.

Última respuesta:

Tiene que avisarle fehacientemente con una antelación de 15 días, ya que se trata de una modificación sustancial de las condiciones de trabajo. En ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Reclamar a mi empresa el finiquito real que me pertoca.

Última respuesta:

Buenos días:

en su caso el que la empresa cometa algún tipo de fraude es algo que se debería comunicar a la inspección tributaria.
Centrándonos...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es legal que me paguen menos por hora de trabajo que antes siguiendo en el mismo puesto?

Última respuesta:

Buenos días,

Debemos indicarle que los salarios son el fruto de un pacto entre ambas partes (empresario y trabajador) y, por consiguiente, estos...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Despido con cambio de tiempo total a tiempo parcial

Última respuesta:

La jornada parcial ha de ser voluntaria, no puede imponerse.
En caso de despido, una vez modificada la jornada, podrá solicitarse el cómputo salar...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cálculo de despido con contrato parcial.

Última respuesta:

Ante todo, el cambio a tiempo parcial ha de ser voluntario, no puede imponerse al trabajador, por lo que si no ha sido negociado, es denunciable.
...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Llevo en mi empresa 10 años con el mismo turno, ¿me lo pueden cambiar?

Última respuesta:

Para modificar el turno, tienen que existir probadas razones que le deben de comunicar por escrito, para que Ud. las admita o las impugne si lo con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reducción jornada laboral.

Última respuesta:

Se considera una modificación sustancial de las condiciones de trabajo en caso de que usted se sienta perjuidicado, teniendo derecho a una indemniz...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Sobre jornada laboral estimada de un fijo discontinuo.

Última respuesta:

No. Lo que habría que estudiar es la posibilidad de interponer una Demanda por Despido Tácito. Si usted se va es baja voluntario y no tendrá derech...

Contestado por:
También han respondido: