Preguntas recientes sobre Robo
¿Hay juicio de faltas por robo de bombillas valoradas en 40€?
Sería una falta de hurto en grado de tentativa, pero si no le han denunciado no le citarán.
Contestado por:Recurso por delito de robo con fuerza sobre las cosas
Buenas,
Lo más recomendable para usted es que contacte con un abogado para que pueda estudiar su procedimiento con detenimiento, porque una cosa...
Denunciar a una discoteca por falta de protocolo de seguridad
Deberíamos analizar el caso, si bien a lo mejor judicialmente no hubiera viabilidad, si existen otros estamentos, que pueden llegar a molestar al a...
Contestado por:Prisión preventiva por robo con violencia e intimidación
Sin datos precisos es difícil emitir un juicio, pero presentar el recurso no le perjudica, por lo que te aconsejo que tu abogado lo presente, just...
Contestado por: ELENA GUARDIOLA ADVOCATS-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
MIRIAM CABELLO VILA
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
¿Tengo que asistir a un juicio si soy testigo pero no he sido citada?
Buenos días, mientras que usted no se encuentre citada judicialmente no tiene la obligación de asistir, ya sea porque ha habido algún error en la n...
Contestado por:Denuncia falsa por robo
No tendrá problema si la titular de la tarjeta, efectivamente declara que la usaba la misma, con su autorización y consentimiento.
Espero haber si...
¿Tiene el seguro que cubrir el robo del radio-navegador de mi vehículo aunque estuviese averiado antes de la fecha del robo?
Habría que ver qué es lo que dice exactamente su póliza de seguros respecto de los accesorios fijos del vehículo para poder darle una respuesta ade...
Contestado por:¿Debe cubrir el seguro del coche el robo de un radio-navegador?
Si vd, ha denunciado la sustracción el radio navegador y éste era un equipamiento del coche en origen, la aseguradora debe de indemnizarle su valor...
Contestado por:¿Cuál es la pena por robo a casa habitada?
Lo normal son 4 años
Contestado por:¿Cómo puedo recurrir las multas de una moto robada?
Tendrá que presentar denuncia, si aún no lo ha hecho, y aportar una copia al pliego de descargos que realice, indicando que no fue Vd. el conductor...
Contestado por: