Preguntas recientes sobre Robo
Podría ingresar en prision?
Si la condena es superior a 2 años sí podrían ordenar el ingreso en prisión; si no es superior a 2 años podrían suspenderla o sustituirla, siempre ...
Contestado por: Abogados González Besada-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Penalista Pontevedr...
-
Abogados González Besada
-
Abogado Divorcio Ourense CO...
Me acusan de robo con violencia de un movil que me enocntré en una discoteca
Apreciado Señor:
La testifical de sus amigos, es una de las pruebas que formarán parte del acervo probatorio.
No se le imputa a usted, una simp...
-
-
ABOGADO RECLAMACION INDEMNI...
-
SÁNCHEZ GARCÍA, ROSA
Me encontre un movil y me acusan de hurto
Apreciado Sr;
El artículo 80 y siguientes del código penal establecen los requisitos para la llamada suspensión de la pena privativa de libertad...
Contestado por:Robo de primer grado
Imagino que se refiere a una denuncia, en lugar de demanda, ignoro a que se refiere con directa, ebe consultarlo con el abogado que haya designado...
Contestado por:Me detuvieron por robo con fuerza
Tenemos que ver el expediente judicial para poder darle mayor información. en primer lugar le han de tomar declaración y ello lo ha de hacer asisti...
Contestado por:Estoy en libertad provisional por un robo que no cometí, ¿Puedo salir del país?
Buenas tardes,
La situación de libertad provisional significa que debe estar a disposición del juzgado para que, si le piden que acuda al juzga...
Contestado por:¿Puedo salir de el país si estoy en libertad provisional?
Buenas tardes
Para su tranquilidad, debería solicitar autorización del juzgado, y que le permitan firmar en el consulado. Piense que además de la ...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
-
MataAbogadosValencia
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Citación juzgado de instrucción como imputado
Buenos días.
Podría decretarse, aunque con estos datos es bastante complicado saberlo con exactitud. Aun así, siempre podría recurrise dicho aut...
Contestado por:¿Cuando prescribe una falta que antes valoraron como delito?
Buenos días,
La cuestión que plantea sobre los seis meses, en las faltas, no es desde que se cometió sino si existe un periodo de inactividad jud...
Me acusan de robo con violencia de un movil
Entiendo que no se puede calificar el hecho, tal como tu lo relatas, de robo con violencia. Habría que ver los autos del juzgado para tener una per...
Contestado por:-
Abogado Extranjeria Valenci...
-
-
Abogado herencias Elche Ben...