Preguntas recientes sobre Robo
Necesito ayuda porque me acusan de un robo con violencia
Es posible que hayan aparecido nuevas pruebas en su contra. Lo mejor es que solicite en el Juzgado de su localidad un Abogado de oficio o contrate ...
Contestado por:Han denunciado unos hechos y me han involucrado ¿Necesito abogado?
Sería mejor que acudieras a un abogado para que pueda ver el procedimiento, la fase en la que está y si vas como acusada o testigo. Si quieres pont...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
ESTUDIO JURÍDICO GONZALEZ C...
-
RF Abogados
-
Abogados Getafe - Tecnodere...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Granda y Asociados Abogados
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
¿Qué hago si no puedo pagar multa impuesta por lo penal?
Debe consultarlo con el abogado que le ha llevado el caso, tenga en cuenta que si no abona la multa, puede volver a transformarse en pena privativa...
Contestado por:Convocado como testigo en un juicio penal por un caso de hace 9 años
Como le indican los compañeros, puede informarse en el Juzgado, o por teléfono. No obstante, no tiene nada que temer porque no se acuerde de nada, ...
Contestado por:¿Qué posibilidades tiene de salir de la cárcel?
Debe preguntarlo al abogado que le está llevando el caso, pues es conocedor de primera mano de todas las circunstancias y datos para poder informar...
Contestado por:Imputado en robo con fuerza sobre las cosas
Mire, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los profesionales de nuestro despacho. Le asesoraremos de las mejores opciones para usted...
Contestado por:¿Qué es lo máximo que puede pasar en el juicio?
Buenos días.
Para poder dar un juicio valorativo a los presentes hechos, es necesario tener acceso a los autos del mismo (los documentos que obr...
Contestado por:¿Me puede llegar la carta del juzgado dos semanas antes de juicio?
No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juici...
Contestado por:Me puede llegar la carta dos semanas antes de juicio?
No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juici...
Contestado por:Uso indebido tarjeta crédito: prescripción de acciones legales
Aunque el plazo de prescripción es largo, es recomendable iniciar cuanto antes las acciones judiciales, a fin de tener recientes los datos, documen...
Contestado por: