Preguntas recientes sobre Robo

2 Respuestas

Necesito ayuda porque me acusan de un robo con violencia

Última respuesta:

Es posible que hayan aparecido nuevas pruebas en su contra. Lo mejor es que solicite en el Juzgado de su localidad un Abogado de oficio o contrate ...

Contestado por:
También han respondido:
9 Respuestas

Han denunciado unos hechos y me han involucrado ¿Necesito abogado?

Última respuesta:

Sería mejor que acudieras a un abogado para que pueda ver el procedimiento, la fase en la que está y si vas como acusada o testigo. Si quieres pont...

Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué hago si no puedo pagar multa impuesta por lo penal?

Última respuesta:

Debe consultarlo con el abogado que le ha llevado el caso, tenga en cuenta que si no abona la multa, puede volver a transformarse en pena privativa...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Convocado como testigo en un juicio penal por un caso de hace 9 años

Última respuesta:

Como le indican los compañeros, puede informarse en el Juzgado, o por teléfono. No obstante, no tiene nada que temer porque no se acuerde de nada, ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué posibilidades tiene de salir de la cárcel?

Última respuesta:

Debe preguntarlo al abogado que le está llevando el caso, pues es conocedor de primera mano de todas las circunstancias y datos para poder informar...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Imputado en robo con fuerza sobre las cosas

Última respuesta:

Mire, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con los profesionales de nuestro despacho. Le asesoraremos de las mejores opciones para usted...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué es lo máximo que puede pasar en el juicio?

Última respuesta:

Buenos días.

Para poder dar un juicio valorativo a los presentes hechos, es necesario tener acceso a los autos del mismo (los documentos que obr...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me puede llegar la carta del juzgado dos semanas antes de juicio?

Última respuesta:

No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juici...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Me puede llegar la carta dos semanas antes de juicio?

Última respuesta:

No es lo habitual, pero puede darse, ya que el plazo de aviso necesario suele ser muy breve en algunos casos; también cabe que se suspenda el juici...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Uso indebido tarjeta crédito: prescripción de acciones legales

Última respuesta:

Aunque el plazo de prescripción es largo, es recomendable iniciar cuanto antes las acciones judiciales, a fin de tener recientes los datos, documen...

Contestado por:
También han respondido: