Preguntas recientes sobre Robo
Robo en piso de alquiler
Efectivamente como dicen mis compañeros el primer paso es denunciar el hecho, hacer constar la coincidencia de agencia-dueño-robo, precisamente en...
Contestado por: Gutiérrez & De Haro-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOG...
-
Gutiérrez & De Haro
¿qué debemos hacer y qué nos puede pasar?
El asunto tiene la suficiente gravedad, por conllevar pena de prisión, como para ser tratado personalmente.
Quedamos a su disposición,
Contestado por:Me han denunciado por por robo sin haberlo cometido pero he mentido acerca de lo sucedido.
Si consigue probar que no sabía el origen ilícito del terminal podría exonerarse de delito, su amigo sería culpable de un delito de receptación si ...
Contestado por:Robo y cobertura de seguro del hogar
Debe estudiarse la póliza aunque si no está redactada en términos claros se aplica el principio "indubio pro asegurado" es decir las interpretacion...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿Qué pena puede caerme en un juicio de faltas por robo con fuerza en las cosas?
Me permito aclarar en primer lugar que el robo con fuerza en las cosas no esta tipificado como falta y siempre es delito, aunque en este caso quizá...
Contestado por: REY ABOGADOS-
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. ...
-
REY ABOGADOS
Robo de correo por parte de un vecino.
Lo mejor es tener testigos de esa actuacion, cosa que es complicada, nuestro consejo es que hable con su vecino que le diga que estara vigilante, y...
Contestado por: AC ABOGADOS-
VELA ABOGADOS
-
AC ABOGADOS
Imputada por robo de móvil
Para que sea receptación es necesario el conocimiento de su origen ilícito, tu para nada podias saberlo.
Contestado por: AC ABOGADOSRobo de moto por olvidar las llaves puestas
Nunca confunda el hurto con el robo.
El robo se produce cuando se producen daños sobre las cosas, o violencia o intimidación sobre las personas,...
Contestado por: AC ABOGADOSPena de cárcel por robo con fuerza
Si no tiene antecedentes penales, la condena quedará en suspenso si no supera los dos años.
El artículo 81 señala que serán condiciones necesari...
Contestado por:Anular antecedentes para entrar en cuerpo de policía
En el caso de que le hayan imputado, que no juzgado, y deba declarar como tal en los juzgados de instrucción, todavía quedaría, si no se archivara ...
Contestado por: