Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Qué consecuencias tiene incumplir una orden de comunicación?
Añadir a lo que le he dicho, que si ha hablado con él por la presión, a usted no debe pasarle nada pero hay que denunciarlo.
Contestado por:Quebrantamiento orden de alejamiento y comunicación
Debe denunciar el hecho en comisaría. Si ha sido usted quien se ha comunicado con la persona que tiene la orden no lo denuncie y no vuelva a hacerl...
Contestado por:¿Cuánto tarda en salir un recurso en la audiencia provincial de Guadalajara por un motivo de violencia de género?
El plazo de las resoluciones judiciales es siempre un misterio, a pesar de llevar muchos años en el ejercicio profesional, solo con una bola de cri...
Contestado por:¿Las aseguradoras recurren sentencias?
Su abogado puede tener mas datos a la hora de informarle, por lo que debiera consultarlo con el mismo. La posibilidad de recurso es menor si no se ...
Contestado por:¿Puedo quitar una orden de alejamiento?
Si es una orden cautelar, no una pena accesoria impuesta a su pareja y comparece vd. ante el juzgado para solicitarlo, lo estudiarán, en función de...
Contestado por:¿Cómo puedo conseguir la guarda y custodia compartida?
Buenos días. La guarda y custodia compartida es algo que se viene atribuyendo a ambos progenitores siempre que la separación o divorcio sean de mut...
Contestado por:-
FRANCISCO MANUEL REDONDO RUBIO
-
Olga Camuñas Cano Abogada
-
Juan José Panadero Delgado
¿Es válido un divorcio por poderes en España?
Estamos totalmente de acuerdo con la respuesta que le ha dado el abogado de Staff Legal.
Un saludo.
Recursos de reforma y apelación
La notificación te tiene que informar de algo (apertura de juicio, que pasa a procedimiento abreviado etc) ese contenido es el que es recurrible. E...
Contestado por: Sangroniz Abogados-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Sangroniz Abogados
¿Qué pasa si he hablado con mi marido por Whatsapp y tiene una orden de alejamiento y comunicación?
Lo que debe de hacer es no hablar con el
Contestado por:¿Cuáles son las penas por robo con fuerza en las cosas?
Necesitaría de un abogado si es que no lo tiene ya. No dude en contactar conmigo si quiere presupuesto ya que pueden llegar a condenarle hasta 3 añ...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...