Preguntas recientes sobre Sentencia
¿Puedo quitar una orden de alejamiento y así volver con mi marido?
Solicite al Juzgado la retirada de la orden de alejamiento
Contestado por:-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ARE2 ABOGADOS
Sentencia sobre custodia compartida
Si hay hijos menores, es preceptiva la intervención del Ministerio Fiscal, por lo tanto no puede haber sentencia sin su informe. Y aún habiendo lle...
Contestado por:¿Cómo puedo colaborar para que a mi ex le quiten la orden de alejamiento?
Estimada clienta.
Algo ayudará pero, en este caso de violencia de género en concreto tenía que haberse retractado en el servicio de guardia, y aco...
¿Cuánto tardan en resolver el recurso de una sentencia?
Hola debe de consultarlo Vd. con su abogado, que es quien mejor conoce el asunto y sus detalles, no obstante indicarle que puede ser, aproximadamen...
Contestado por:¿Se puede dictar sentencia sin el informe del fiscal?
La intervención del Ministerio Fiscal es preceptiva cuando hay hijos menores, por lo tanto no puede haber sentencia sin el informe del Fiscal. Porq...
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
xxx xxx xxxxx
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
Abogado Molins de Rei Gesto...
¿Cuánto tiempo tiene una aseguradora para pagar una indemnización por accidente de tráfico?
Comenzaremos por el final, y diré que cualquier persona, dentro de plazo puede recurrir si a su derecho conviene. En lo refer...
Contestado por:¿Se puede dictar sentencia sin el informe del fiscal?
Dada la concurrencia de hijos menores, no es posible.
En todo caso y en atención a las particlaridades concretas que puedan existir, su abogado le...
¿Se puede dictar sentencia sin el informe del fiscal?
No, de hecho, sería una nulidad de actuaciones. El informe no es vinculante, pero si preceptivo.
Contestado por:Recurrir sentencias en accidentes: compañía de seguros
Si le son contrarias si
Contestado por:¿Puedo tener la custodia si el padre está de acuerdo?
Posiblemente el Juzgado apruebe lo que solicita. Solo falta por establecer la cuantía de la pensión de alimentos para el niño que debe abonar el pa...
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS...
-
Juan Trujillo González