Preguntas recientes sobre Separación
¿puedo gastar dinero ahorrado antes de mi separación?
buenas tardes. El dinero que tienen tanto su espoa como usted ahorrado dentro de un régimen de gananciales, es ganancial si su origen son los sueld...
Contestado por:Derecho a pensión compensatoria
Cualquier duda que tenga su mediadora que conoce su caso en profundidad se lo puede aclarar,a pesar de la mediadora usted tiene derecho a tener un ...
Contestado por:Me estoy separando y tengo una hija
Debes presentar una demanda de divorcio con medidas urgentes y ello sin perjuicio de presentar una denuncia penal por malos tratos. TIENES QUE HACE...
Contestado por:Separación matrimonial
Lo habitual suele resultar que el uso y disfrute de la vivienda se la quede una de las partes por ser la que más necesidad demuestre. Sin embargo, ...
Contestado por:¿Cómo puedo llevar a cabo una separación matrimonial?
Pues, desde luego, habría que hacer números. En principio, si usted trabaja no le corresponde pensión compensatoria, así que habría que determinar ...
Contestado por:Separación matrimonial sin obtener nacionalidad
No debería, salvo que hubiera causas muy graves para ello (comisión de delitos graves, orden de extradición) por evidentes razones humanitarias. Lo...
Contestado por:Divorcio con dos menores
En caso de falta de acuerdo entre las partes en lo que a las condiciones del divorcio se refieren, debe contratar a abogado y procurador para inter...
Contestado por:Sin estar casada tengo derechos sobre una vivienda.
En principio usted no tiene derechos sobre la vivienda, salvo las cantidades invertidas en ella. Las hijas son herederas de su padre y la vivienda ...
Contestado por:Separación con hijos
Buenas tardes,
Lo que usted debe hacer es iniciar un procedimiento judicial para que se le reconozcan de forma legal todos sus derechos, y así, ...
Contestado por:Pensión por alimentos en caso de separacion o divorcio
Buenas noches!
La cuestión es complicada y dificil de dar una respuesta precisa. En situaciones normales en las que el padre mantiene una situació...